PPO Abogados: Anfitrión del Prestigioso GC Powerlist: Bolivia 2023, Reconociendo la Excelencia Legal del País

Written by
  • Joel G. D.
  • 8 meses ago

(Santa Cruz, 24 de Agosto de 2023). – En un reconocimiento al excepcional talento legal del país, PPO Abogados tuvo el honor de ser nuevamente el anfitrión del GC Powerlist: Bolivia 2023. Este evento, afiliado al renombrado directorio internacional THE LEGAL 500, celebra y distingue a los abogados más destacados de Bolivia por su sobresaliente contribución en el campo legal.

Por segundo año consecutivo, PPO Abogados, una firma legal de renombre, se enorgulleció de patrocinar y acoger el GC Powerlist: Bolivia 2023. Esta actividad, parte integral de THE LEGAL 500, un directorio legal de reconocimiento mundial, tiene como objetivo honrar y distinguir el desempeño de los abogados (GCs por sus siglas en inglés) más sobresalientes de Bolivia.

Desde su inicio en 2013, el «GC Powerlist» de THE LEGAL 500 ha distinguido a más de 3.000 GCs en más de 40 países, brindándoles acceso a programas, capacitación y valiosas oportunidades de networking con las firmas legales más prominentes en sus respectivas jurisdicciones.

En esta edición, el GC Powerlist: Bolivia ha identificado a los 60 abogados más influyentes del país a través de un minucioso proceso de evaluación profesional. Estos profesionales sobresalieron al brindar asesoramiento legal interno a empresas operantes en más de 30 industrias, en medio de desafíos legales, macroeconómicos y financieros.

Alejandro Pemintel, director de PPO Abogados, destaca el papel fundamental desempeñado por los GCs bolivianos en momentos de adversidad, resolviendo conflictos legales y guiando a sus empresas a través de un entorno empresarial en constante cambio. Pemintel subraya el compromiso, la resiliencia y las habilidades de liderazgo que estos profesionales demuestran diariamente.

«En PPO reconocemos y valoramos el liderazgo, la calidad y el compromiso de los GCs en el mercado. Su combinación de habilidades académicas y visión empresarial contribuye a mejorar la competitividad y rentabilidad de sus empleadores», asegura Pemintel.

PPO Abogados, conocida por su colaboración cercana con GCs y departamentos legales, enfrenta los desafíos y oportunidades de sus clientes con innovación y compromiso. Su equipo diversificado, con más del 50% de mujeres, posee una profunda comprensión del mercado y las regulaciones legales, permitiéndoles adaptarse con agilidad a un entorno empresarial en constante evolución.

El reconocimiento de THE LEGAL 500 reafirma la calidad de los servicios brindados por PPO Abogados, quienes continúan brindando soluciones innovadoras a medida que Bolivia y su sector legal se transforman. La ceremonia exclusiva y el evento de networking se llevaron a cabo en el imponente espacio del piso 7 de Manzana40, reuniendo a los principales líderes del ámbito económico, industrial y corporativo nacional.

Article Tags:
Article Categories:
Bolivia

Comments are closed.

Shares