Revista Diva Celebra el Liderazgo Empresarial en su Primer Evento de Distinción

Written by
  • Joel G. D.
  • 6 meses ago

En una noche llena de inspiración y reflexión, Revista Diva llevó a cabo su primera edición del evento de distinción al liderazgo empresarial. El destacado conversatorio contó con la participación de Cainco y Cadex, dos referentes clave en el mundo empresarial.

Dirigido magistralmente por Hugo Leigue, CMO de Revista Diva, el conversatorio reunió a un grupo selecto de empresarios influyentes. Con perspectivas valiosas sobre liderazgo y emprendimientos, compartieron su experiencia y visión para el futuro empresarial.

Al concluir el enriquecedor intercambio, los directores generales de Revista Diva, Leonardo Ville y Fabiola Leigue, entregaron distinciones a estos líderes destacados, reconociendo su contribución al mundo empresarial.

La velada también fue el escenario de la presentación de la edición 94 de Revista Diva. Con entrevistas exclusivas a este grupo de líderes, la revista ofrece una visión única sobre el liderazgo en el mundo empresarial. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en la edición de liderazgo de Revista Diva, ya disponible en circulación.

Article Categories:
Bolivia

Comments are closed.

Shares