PRIMER WEBINAR DE JORNADAS VETERINARIAS

Written by
  • Joe G. D.
  • 3 años ago

Mitos y verdades en la Gastroenterología de las mascotas

(Noviembre 2020)

Esta semana se realizó el primer Webinar de Jornadas Veterinarias, organizada por Purina Petcare, el cual tuvo una gran participación de profesionales del área; donde asistieron más de 200 veterinarios de todo el país, y el tema tratado fue Mitos y verdades de la Gastroenterología. La prolífica exposición estuvo a cargo de la especialista argentina, Florencia Spampinato.

“Este seminario virtual se enmarca en la nueva normalidad que Purina Petcare ha desarrollado por la pandemia para poder continuar brindando contenido digital técnico, y capacitaciones vía streaming, con participación de oradores internacionales”, acotó José María Piovoso, BEM Nestlé Purina Petcare Bolivia.

Hace cinco años que estas capacitaciones se vienen haciendo de forma presencial, y esta vez, Purina Petcare innova en la forma de llegar a los veterinarios con nueva información sobre el tema Gastroenterológico y sus mitos. Por otro lado, también se abordó el lanzamiento de la marca Excellent, una marca Super Premium que mantiene una excelente relación costo beneficio, y que podrá ser encontrada en sus diferentes variedades para perros y gatos, en todas las veterinarias del país.

“Excellent ya está disponible en el mercado boliviano como una alternativa de gran calidad nutricional para las mascotas”, finalizó José María Piovoso, BEM Nestlé Purina Petcare Bolivia.

Article Tags:
Article Categories:
Mascotas

Deja una respuesta

Shares