Lanzamiento del New Honda City en la Expocruz 2022

Written by
  • Joel G. D.
  • 2 años ago

Honda amplía su oferta para Bolivia con el lanzamiento en la Expocruz 2022 de un nuevo vehículo que se incorpora a la línea de sedan subcompacto.

El nuevo Honda City toma la delantera y supera las expectativas. Se perfila con un diseño totalmente renovado, y una imagen mucho más deportiva, premium y elegante. Su diseño resalta con un frente dominado por su parrilla frontal cromada que presume luces de marcha diurna (DRL) LED, y una línea estilizada con faros LED traseros en forma de Z con Side Marker y sus aros bitono de 16 pulgadas que le dan una línea más estilizada.

Con amplias dimensiones, el Honda City mide 4.54m de largo, 1.47m de alto y 1.74m de ancho, que además de proporcionar una comodidad óptima para el conductor y todos los pasajeros, brinda una sensación más deportiva con un motor de 1.5 litros con 126 caballos de potencia, 107 lb-pie de torque, y transmisión automática CVT secuencial con paddle shift de 7 velocidades al volante y un tablero digital con multi-información (MID) que le brinda toda la información de su viaje.

Perfectamente equipado para una máxima conectividad, Honda City lleva al límite su experiencia a bordo. Cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas, sistema de infoentretenimiento con interfaz Apple CarPlay® y Android Auto™, volante con comandos de audio para sincronizar funciones y aplicaciones desde su celular. Cuenta también con características de seguridad avanzadas como Honda LaneWatch, 8 bolsas de aire y sensores de retroceso, brindando máxima seguridad para todos los pasajeros.

 

Article Categories:
Economía

Deja una respuesta

Shares