domingo, julio 25, 2021
Portada > Economía > Esta Navidad el Sol Festivo pagará hasta 5,3 % de interés en depósitos a plazo fijo

Esta Navidad el Sol Festivo pagará hasta 5,3 % de interés en depósitos a plazo fijo

Vuelve el producto Premium de ahorros de BancoSol, esta vez con 5,3 % de interés anual para los depósitos a plazo fijo en bolivianos.

Diciembre, 2020.- En el mes de diciembre, por las fiestas de fin de año, BancoSol reactiva el Depósito a plazo fijo (DPF) Sol Festivo, para incentivar a la población boliviana a ahorrar.

“Por las fiestas de fin de año BancoSol quiere incentivar el ahorrro entre sus clientes y para ello ha fijado una tasa de interés de 5,3% anual para los depósitos a plazo fijo en bolivianos, es una oportunidad imperdible para quienes quieran hacer crecer su dinero”, explicó el subgerente de Marketing y RSE de la entidad bancaria, Jose Luis Zavala.

DPF Sol Festivo está disponible durante el mes de diciembre en las agencias urbanas y rurales de BancoSol. Los ahorristas que deseen incrementar el rendimiento de su dinero, deben apersonarse a cualquier sucursal de la entidad financiera y realizar el depósito del monto de apertura establecido, que es Bs 70.001.

“La tasa está vigente para personas naturales con depósitos por un plazo igual o mayor a 370 días. Los depósitos a plazo fijo son una inversión por un tiempo predefinido y a una tasa de rendimiento establecida en el momento de realizar el depósito, que no se modifica en el tiempo de modificación del contrato”, indicó el ejecutivo de BancoSol.

El incentivo de ahorro forma parte de las microfinanzas integrales que ofrece la entidad financiera a los micro y pequeños empresarios de Bolivia. DPF Sol Festivo permite que los emprendedores cuenten con un respaldo para realizar inversiones, contingencias u gastos no previstos.

La promoción está vigente solo para las cuentas que se abran hasta fines de este mes, quienes quieran abrir una cuenta deben apersonarse a cualquiera de las sucursales del banco en todo el país o solicitar más detalles llamando a la línea gratuita FonoSol 800-10-2929.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *