Nutrida cartelera de teloneros para Amantes Tour, el esperadísimo concierto de Greeicy & Mike Bahía

Written by
  • Joel G. D.
  • 1 año ago

El Ventura Arena abrirá sus puertas para Amantes Tour de Greeicy & Mike Bahía, este sábado 15, desde las 19:00 horas. Los cantantes de música urbana Siven y Cañoto 23, el baladista Ian Vega, la orquesta Sonora Diamante y el grupo Duende, serán los responsables de anteceder a la pareja colombina del momento.

Santa Cruz de la Sierra, abril de 2023.- A dos días para uno de los conciertos más esperados del año, las empresas organizadoras Vies Group, CDM Producciones y Lola Group, dieron los detalles del esperadísimo concierto de la popular pareja colombiana, Greeicy y Mike Bahía que traerán su exitoso concierto Amantes Tour, este sábado 15, en Ventura Arena.

Nombres de los teloneros, medidas de seguridad y render, fue lo expuesto por los organizadores. “Desde la confirmación del concierto, se pensó también en apoyar al talento nacional, por lo que se incluyó en la presentación al cantante de música urbana Cañoto 23, al baladista Ian Vega, a la orquesta Sonora Diamante y al grupo Duende, además de los DJs Cross y Breickield, y desde Chile, al cantante urbano, Siven. “Cada músico tendrá de 20 a 45 minutos para deleitar y hacer bailar a los asistentes, mientras que Greeicy & Mike Bahía lo harán durante dos horas, con lo mejor de su repertorio fruto de 10 años de relación”, mencionaron los productores.

Primero subirá al escenario Bahía, luego lo hará Greeicy y finalmente unirán fuerzas para cantar sus exitosas colaboraciones, que incluyen “Amantes”, “Esta noche” y “Mi Pecadito”, por solo nombrar algunas.

Es la primera vez que la dupla más famosa de Colombia llega a Bolivia y lo hace en su mejor momento. En Santa Cruz de la Sierra, alrededor de 10 mil personas podrán disfrutar del espectáculo con escenario, audio, iluminación y pantallas profesionales de calidad internacional para cumplir con las exigencias técnicas de los artistas, que llegan al país con su staff completo compuesto por 37 personas entre managers, road managers, músicos, bailarines, ingenieros de sonido y luces, entre otros.

Las puertas del Ventura Arena se abrirán a Hrs. 19:00 para evitar aglomeraciones en el ingreso, también se contratarán 200 guardias privados altamente capacitados para controlar los protocolos de seguridad, además de presencia policial, ambulancia y bomberos.

Los organizadores manifestaron que están contentos con la repercusión y aceptación que tuvo el concierto desde el momento que fue lanzado, prueba de ello es que ya tienen vendidas más del 70% de las entradas disponibles.

El Ventura Mall es el único punto de ventas, donde los fans pueden encontrar los diferentes sectores del concierto, de Hrs. 10:00 a 22:00, de acuerdo a la ubicación:

 

Palco, Bs 690                             Zona Amantes, Bs 470

Zona Vip, Bs 330                        General, Bs 200

 

Las entradas también están disponibles en la plataforma de compras online Tuentrada.com.bo. Adquiriendo las entradas por este medio, se evitan las molestas y largas colas, además, se realizan las compras desde la comodidad de sus hogares u oficinas, de una manera rápida y segura.

Greeicy y Mike Bahía también se presentarán en La Paz, el domingo 16, en el Teatro al Aire Libre “Jaime Laredo”, en esta oportunidad la artista invitada es la cantante de música urbana, Gaby Ferreyra ´La Shorty´.

Article Tags:
Article Categories:
Entretenimiento · Música

Comments are closed.

Shares