Cubre Seguros, Banco Mercantil y Creyland unen fuerzas para lanzar el Seguro Vehicular 2023

Written by
  • Carmen S.
  • 8 meses ago

(Santa Cruz de la Sierra, agosto de 2023).- En un evento que reunió a representantes de la industria automotriz y el sector financiero, se formalizó una alianza estratégica de gran importancia entre Cubre Seguros, Banco Mercantil y Creyland. El acuerdo, sellado en una conferencia de prensa, marca un hito en la protección vehicular en Bolivia al presentar un enfoque innovador en el seguro vehicular.

La colaboración entre estas tres destacadas entidades tiene como objetivo principal brindar un nivel excepcional de seguridad y tranquilidad a los propietarios de vehículos de la marca Ford. El seguro vehicular 2023, fruto de esta alianza, ofrece beneficios exclusivos a aquellos que adquieran vehículos Ford, tales como tasas preferenciales y atención diferenciada en los talleres de Creyland, un referente en el rubro automotriz.

Esta colaboración entre Cubre Seguros, Banco Mercantil y Creyland, que cuenta con una vigencia de dos años, representa una nueva era en la protección vehicular. La alianza se renueva automáticamente cuando los clientes renuevan sus vehículos, asegurando así una continuidad de beneficios y protección para los usuarios.

El nuevo seguro vehicular se ha diseñado especialmente para satisfacer las necesidades de propietarios de vehículos de alta gama, una categoría que anteriormente carecía de un seguro completo al momento de salir de la concesionaria. A través de esta iniciativa, los clientes no solo recibirán el asesoramiento experto de Creyland al adquirir un vehículo, sino que también contarán con el respaldo financiero y la solidez del Banco Mercantil y la amplia experiencia en seguros de Cubre para enfrentar cualquier eventualidad.

Este lanzamiento demuestra el compromiso de estas tres destacadas instituciones en proporcionar soluciones integrales y de calidad en el sector automotriz. La alianza estratégica refleja su compromiso con la satisfacción del cliente, así como con la seguridad y el respaldo en situaciones imprevistas.

Acerca de Cubre Seguros

Cubre Seguros es una corredora de seguros con más de 12 años de experiencia en el mercado boliviano. Su equipo altamente capacitado, con más de dos décadas en el rubro asegurador, se dedica a brindar soluciones de protección y tranquilidad a sus clientes, actuando como intermediario entre las compañías aseguradoras y los asegurados. Con un enfoque en la excelencia y la satisfacción del cliente, Cubre Seguros se ha convertido en un referente en el sector asegurador en Bolivia.

 

Article Categories:
Economía

Comments are closed.

Shares