APPS PARA DISFRUTAR DE UNA EXPERIENCIA CERVECERA

Written by
  • Joe G. D.
  • 4 años ago

Los amantes de la cerveza pueden disfrutar de esta bebida de una manera más interactiva con otras personas en diferentes partes del mundo, solo necesitan un Smartphone y descargar las siguientes apps para aprovechar lugares, compañía y refrescantes cervezas.

Está “Elixr” que permite conectar con otras personas, solo se debe tomar una foto a la cerveza que se degusta, subirla  a la plataforma y otros podrán comentar sobre el producto. Se puede hacer lo mismo en el caso de que el usuario desee dejar comentarios sobre los posts que suben otras personas. Disponible para Android y iPhone, desde la Apple Store o Google Play

“Next Glass” permite escanear la etiqueta de la cerveza que se está tomando, ya sea en lata o botella. El plus es que puede proporcionar la siguiente información: calorías, nivel de azúcar o porcentaje de alcohol,  apuntar un registro de preferencias del usuario, para que si fuera poco,  luego poder determinar si otra bebida puede llegar a gustarle. Disponible en desde la Apple Store o Google Play, tanto para iPhone como para Android.

“Pintley” por ejemplo sugiere lugares donde se puede encontrar las cervezas preferida, a medida que va conociendo los gustos del usuario. También puede brindar datos sobre degustaciones y conectar con gente que tenga los mismos gustos. Disponible en Android o iPhone.

La magia también es posible gracias a los smartphones y si lo que se busca es sorprender, “iBeer” es la mejor opción puesto que, permite  fingir que se bebe cerveza del celular.  Se inclina el teléfono y el sonido e imagen del líquido que baja, parecerán un trago real. Está disponible gratuitamente en la tienda Hottrix, para iPhone, Android y teléfonos Windows.

Relajarse, conocer más y un toque de magia es posible cuando se trata de degustar una cerveza con gente que comparte los mismos gustos y con estas apps que puede ser muy útil cuando se está de viaje para ver los lugares donde encontrar las mejores marcas y ofertas.

Article Tags:
Article Categories:
Tecnología

Deja una respuesta

Shares