Cecilia Zelaya entre las Top 10 del Ranking Merco Líderes Bolivia 2022

Written by
  • Joel G. D.
  • 10 meses ago

Cecilia Zelaya vuelve a salir en el ranking Merco Lideres, esta vez versión 2022, ocupando el puesto número 2 en la categoría de mujeres líderes más valoradas de Bolivia.

Se trata de las ubicaciones más altas atribuidas a mujeres líderes del país, según el Ranking de 2022 publicado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO), entidad de prestigio internacional con base en España y presencia en 16 países.

“Muy contenta de ocupar un lugar tan significativo. Personalmente siento que estar en el ranking, es una forma de validar la coherencia entre lo que uno es y hace, frente a las personas que nos evalúan y eso es gran símbolo de confianza y credibilidad. “Expresó Cecilia Zelaya, hoy cofounder de Xpertis  Advsory Team  y de CZP.

MERCO, (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) es un monitor de referencia en Iberoamérica que nació en España en 1999 y se consolidó en América Latina, por su compromiso ético, extremo rigor metodológico y total transparencia.

El resultado de las valoraciones que MERCO obtuvo tiene como fuentes de información a 337 directivos, 42 analistas financieros, 35 periodistas de información económica, 36 Dircoms y líderes de opinión, 52 responsables de ONG, 50 expertos en responsabilidad ESG, 46 representantes sindicales, 62 social media managers, 50 catedráticos de área de empresa y 1.000 consumidores.

Xpertis Advisory Team recibe esta noticia con gran orgullo al contar con Cecilia Zelaya como cofounder del equipo y compartimos este reconocimiento a todos nuestros clientes y comunidad que nos sigue, consolidando de esta manera el profesionalismo y experiencia que nos lleva a brindar el mejor servicio de asesoría a empresas y organizaciones a las cuales nos debemos.

 

Article Categories:
Economía

Comments are closed.

Shares