Moxos presenta KAYO la nueva marca de motos infanto juvenil

Written by
  • Joel G. D.
  • 1 año ago

PIT BIKE, ATV y DIRT BIKE son los tres modelos de motocicletas KAYO para un público amante del motocross desde una corta edad

MOXOS Import – Export trae al mercado boliviano la nueva gama de motocicletas KAYO de fabricación china que fue presentada en su stand de la Expoauto 2023. La marca es para un público infanto juvenil de 4 a 15 años de edad que ama competir y hacer motocross.

“Las PIT BIKE, ATV Y DIRT BIKE de KAYO, vienen equipadas con la alta tecnología que la marca tiene acostumbrados a sus clientes desarrollando máquinas equipadas con motores a gasolina refrigerados por aire que presentan hasta 4 cajas de cambios, chasis profesionales extreme box doble tipo de cuna de tubo de acero, frenos a disco y escapes de aluminio. Esto y mucho más hacen de la gama infanto juvenil de KAYO la elección perfecta para pilotos exigentes que piden a sus motocicletas el máximo rendimiento que les puedan brindar”, explicó el gerente general, Carlos Arteaga Serna.

KAYO es considerada mundialmente, como la empresa líder en la industria de motocicletas todoterreno. En 2021, la empresa KAYO produjo 170.000 piezas de PIT BIK’S , motocross y ATV. “La marca se enfoca en la producción de motocicletas todoterreno y vehículos todo terreno de alta calidad con un rango de cilindrada pequeño, mediano y grande con la mejor terminación de calidad confiable y precio razonable”, concluyó Arteaga.

Los nuevos modelos incluyen:

  • ATV`S, AU 150, 22 AU 200, AY 70-2 motocicletas de turismo diseñada para ofrecer una experiencia de conducción cómoda y emocionante, diviértete al aire libre y avanza por cualquier camino con la versatilidad de este cuatrimoto todoterreno.
  • DIRT BIKE`S KAYO K6 R, K6 END y T4 END: motocicletas de aventura diseñada para hacer frente a los terrenos más difíciles y desafiantes.
  • PIT BIKE`S KMB 60 – TSD 110 – TT 125, una línea de motocicletas diseñada para los niños que ofrece una experiencia de conducción segura ante todo.

En el stand de Moxos estuvieron presentes como invitados especiales el niño Ángel Salomón Aguirre Montalván (7), corredor de motocross infantil y el adolescente, Walter Fabricio Aguirre Costas (14), corredor de bicicross.

Los nuevos modelos están disponibles en las tiendas autorizadas con atractivos precios de lanzamiento al contado y a crédito directo. Los clientes pueden visitar el showroom de MOXOS Import – Export ubicado sobre el 2do. anillo de circunvalación, Av. Cristobal de Mendoza esq.  Av. Beni.

 

Article Tags:
Article Categories:
Economía

Comments are closed.

Shares