La firma inmobiliaria boliviana BIEN INMUEBLES, marca un hito al inaugurar su segunda sede, estableciendo nuevas pautas en el mercado

Written by
  • Carmen S.
  • 8 meses ago

(Santa Cruz de la Sierra, agosto de 2023).- Con una trayectoria de más de tres años en el sector inmobiliario y un constante avance en su posición, BIEN INMUEBLES, liderada por el reconocido comunicador y empresario Carlos Rocabado, amplía su presencia hacia el epicentro empresarial de la ciudad cruceña, Equipetrol. Esta nueva sede, situada estratégicamente en el Centro Comercial Buffalo, a solo 100 metros del Ventura Mall, reafirma la visión innovadora de la compañía.

Esta segunda ubicación, complementando a su primera sede en Urubó Open Mall, ofrece en su espacio principal el cowork inmobiliario de mayor envergadura en todo el país. Además, dispone de tres salas destinadas para capacitaciones, negociaciones y otras actividades privadas, diseñadas para atender las necesidades de los más de 150 agentes que conforman el equipo de BIEN INMUEBLES.

«Al ingresar a nuestras oficinas, nuestros agentes encontrarán un ambiente laboral sin precedentes en el mercado, con un amplio abanico de facilidades tecnológicas y comodidades, todo ello a precios de franquicia que se adecuan a las realidades económicas», destacó Carlos Rocabado, CEO de la firma.

Agregó que BIEN INMUEBLES brinda una gama excepcional de servicios a sus agentes, como la creación de activos digitales, segmentación publicitaria, sesiones fotográficas para propiedades, desarrollo de marca personal, servicios de avalúos, asesoría legal y capacitación continua. Esto coloca a la firma como un referente único en el mercado, permitiendo que sus agentes obtengan porcentajes de las transacciones generadas por sus equipos, lo que respalda su enfoque colaborativo.

La construcción estuvo bajo la dirección del prestigioso arquitecto César Morón, líder de la firma de arquitectura, diseño y construcción «Morón+». La nueva sede estará disponible para atender de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas, y los sábados de 8:30 a 12:30 horas.

«Nuestro modelo de negocio se fundamenta en la apertura de diversos coworks en áreas estratégicas de Santa Cruz. A diferencia de otras inmobiliarias, nuestros espacios son dimensionados para respaldar nuestra filosofía de trabajo colaborativo, con capacidad para albergar a más de 100 agentes inmobiliarios por cowork», concluyó Bernardo Rocabado, gerente general de BIEN INMUEBLES.

Article Tags:
Article Categories:
Economía

Comments are closed.

Shares