Miss y Míster Estudiantil Bolivia 2023 se acerca tras los emocionantes títulos previos

Written by
  • Joel G. D.
  • 9 meses ago

Los primeros títulos previos ya han sido otorgados en una emocionante jornada

(Santa Cruz, Bolivia) – El próximo domingo 23 de julio, Aqua Zentro será el escenario que albergará la esperada elección de la Miss y el Míster Estudiantil Bolivia 2023. En un evento organizado por Elías Producciones, se darán cita 10 talentosas chicas y 10 apuestos varones, quienes competirán por llevarse los preciados títulos y representar a la juventud estudiantil de Bolivia.

La competencia ha tomado un gran impulso, y ayer, lunes 17 de julio, se llevó a cabo la elección de los tres primeros títulos previos, que han generado gran expectativa entre los participantes y seguidores del certamen. Los ganadores de estos títulos son:

  • Mejor Rostro: Sheiby Ruiz, quien deslumbró al jurado con su belleza única y rasgos cautivadores.
  • Mejor Cabellera: Yanine Terceros, con su melena radiante y llena de estilo, destacó entre las demás concursantes.
  • Miss Silueta: Lizet Paredes, con su envidiable figura y elegancia, dejó una impresión imborrable en el jurado.

Estos títulos previos son solo una muestra del talento y la belleza que se desplegará en la gran noche de la elección. Los participantes han demostrado dedicación y esfuerzo durante su preparación, en busca de convertirse en los embajadores de la belleza estudiantil de Bolivia.

Elías Producciones, reconocida por su experiencia en la organización de eventos de alto nivel, ha trabajado arduamente para brindar un espectáculo inolvidable, que celebre la juventud, la belleza y la elegancia de los estudiantes bolivianos.

El día de la elección, se coronarán a cuatro ganadores en total: la Miss y el Míster Estudiantil Bolivia, quienes representarán al país en futuros certámenes nacionales e internacionales, y la Miss y el Míster Estudiantil Santa Cruz, quienes serán los embajadores de la belleza en la región.

El evento promete ser una noche llena de emociones, glamour y talento, en la que los participantes demostrarán su potencial en cada pasarela y en cada respuesta. Además de la elección de los ganadores, se contará con presentaciones artísticas de renombrados artistas locales y sorpresas que harán de la velada un evento inolvidable.

El domingo 23 de julio quedará marcado como el día en el que se conocerán a los representantes más destacados de la juventud estudiantil boliviana. Los finalistas se encuentran listos para deslumbrar al público y al jurado, y llevarse a casa los anhelados títulos.

 

Article Categories:
Belleza

Comments are closed.

Shares