EducationUSA Anuncia su Circuito Ferial Sudamericano 2023: ¡Tu Sueño de Estudiar en Estados Unidos Comienza Aquí!

Written by
  • Joel G. D.
  • 8 meses ago

(Santa Cruz, 11 de septiembre de 2023). – EducationUSA, la red global del Departamento de Estado de los Estados Unidos, con alrededor de 430 sucursales en todo el mundo, tiene el placer de anunciar el muy esperado Circuito Ferial Sudamericano 2023. Este emocionante evento reunirá a destacadas instituciones de educación superior estadounidenses y futuros estudiantes de toda América del Sur para explorar las innumerables oportunidades educativas disponibles en los Estados Unidos.

El Circuito Ferial Sudamericano EducationUSA 2023 dará inicio el 27 de agosto en Río de Janeiro, Brasil, y recorrerá un total de 12 ciudades en 9 países, incluyendo Brasilia, São Paulo, Asunción, Buenos Aires, Montevideo, Santiago, Santa Cruz de la Sierra, Lima, Quito y Guayaquil, culminando en Bogotá el 20 de septiembre.

El objetivo principal de este circuito ferial es empoderar a estudiantes y profesionales proporcionándoles información valiosa sobre la amplia gama de programas educativos, oportunidades de becas y experiencias culturales disponibles en los Estados Unidos.

El Circuito Ferial Sudamericano EducationUSA 2023 está abierto a todos, incluyendo estudiantes, profesionales, padres y educadores, que buscan múltiples niveles de educación en los Estados Unidos, como programas de pregrado, posgrado, programas de inglés intensivo y cursos a corto plazo. La entrada es gratuita, pero se recomienda registrarse para garantizar una experiencia personalizada y sin contratiempos para cada asistente.

Asesores Education USA de diferentes departamentos de Bolivia

Asesores Education USA de diferentes departamentos de Bolivia

Con el apoyo de los centros de asesoramiento locales de EducationUSA, el Circuito Ferial facilitará interacciones directas con representantes de las principales universidades y colegios de EE. UU. Los asistentes tendrán la oportunidad única de mantener conversaciones individuales, obtener información sobre diversos programas académicos, conocer los requisitos de admisión y explorar posibilidades de ayuda financiera. Estas ferias destacarán la renombrada calidad de la educación superior estadounidense y subrayarán los beneficios de estudiar en los Estados Unidos.

El Circuito Ferial Sudamericano EducationUSA 2023 contará con:

  1. Presentaciones de Asesores de EducationUSA: Cubriendo temas como el proceso de admisión en Estados Unidos para estudios de pregrado y posgrado, pruebas estandarizadas y oportunidades de becas y ayuda financiera.
  2. Sesiones Informativas sobre Trámites de Visas: Ofrecidas por Funcionarios Consulares de Embajadas y Consulados Americanos locales.
  3. Exposiciones de 18 Prestigiosas Instituciones de Educación Superior de EE. UU.: Cada feria contará con la presencia de estas instituciones, brindando a los asistentes la oportunidad de conocer diversos programas académicos, interactuar con funcionarios de admisiones y obtener información de primera mano sobre la vida en el campus.

Para registrarse y obtener información detallada sobre cada feria, incluyendo fechas, ubicaciones e instituciones participantes, visite bit.ly/EDUSAFAIR2023SCZ.

Asegúrese de seguir a EducationUSA en las redes sociales para recibir actualizaciones y mantenerse conectado con las últimas noticias.

EducationUSA está comprometida en promover la diversidad en el sistema de educación superior de EE. UU. y en construir puentes de conocimiento a través de las fronteras. Al organizar el Circuito Ferial Sudamericano 2023, EducationUSA continúa su misión de empoderar a los estudiantes, apoyar sus aspiraciones académicas y prepararlos para un futuro exitoso en un mundo globalizado.

Article Categories:
Educación

Comments are closed.

Shares