La Tienda: Un Espacio Colaborativo para el Emprendimiento Boliviano

Written by
  • Joel G. D.
  • 9 meses ago

(Santa Cruz de la Sierra, 31 de julio de 2023) – La Tienda, un novedoso espacio colaborativo, abrió sus puertas con más de 90 marcas de emprendedores bolivianos, exhibiendo una amplia variedad de productos de bienestar, belleza, moda, accesorios y delicias gastronómicas, entre otros artículos únicos y creativos.

Detrás de esta iniciativa se encuentran las socias Aida Justiniano y Jessica Gutiérrez, quienes han ideado un lugar físico para apoyar a los emprendedores, permitiéndoles ofertar sus productos durante todo el año. La Tienda no solo es un espacio de venta, sino también un centro de colaboración que ofrece beneficios adicionales para los emprendedores.

Además de la amplia gama de productos, La Tienda cuenta con un Coworking, proporcionando un ambiente propicio para la colaboración y el trabajo en conjunto. También dispone de áreas al aire libre para realizar capacitaciones y talleres, fomentando el desarrollo profesional de los participantes.

Una de las características más innovadoras de este espacio es el ambiente habilitado para la creación de Podcasts y streaming, una herramienta que busca promover y resaltar el talento boliviano en diferentes campos.

La inauguración del lugar fue amenizado por un íntimo acústico de Lucero Ríos, la cantante boliviana que también es parte de la comunidad de emprendedores con su propio producto de belleza «coquito».

Ubicada en la zona Equipetrol, calle H, La Tienda se presenta como un punto de encuentro y apoyo para los emprendedores del país. Si eres un emprendedor boliviano y deseas formar parte de esta comunidad, puedes comunicarte al 76310450 para obtener más información.

La Tienda se convierte así en un valioso espacio donde la creatividad y el talento de los emprendedores bolivianos convergen, ofreciendo productos únicos y apoyándose mutuamente en su crecimiento y desarrollo en el mercado local e internacional.

Article Tags:
Article Categories:
Bolivia · Economía

Comments are closed.

Shares