Aluminios de Bolivia luce sus productos en seis ambientes de CASACOR Bolivia

Written by
  • Joel G. D.
  • 2 años ago

La perfilería de aluminio y PVC y el sistema de puertas pivotantes son usados en los espacios: Living Social, Master Suite, Casa de Cristal Térmica, Nómada Digital, Patio Alberca y Casa Argos.

(Santa Cruz de la Sierra, 8 de junio 2022) Aluminios de Bolivia presentó a los ocho profesionales que, utilizando sus productos y soluciones, le han dado forma a seis espacios en CASACOR Bolivia 2022. Y lo hizo en una noche mágica bajo el concepto de “Ventana a la Inspiración”.

El cóctel se realizó en la plaza de CASACOR, con la presencia de profesionales e invitados especiales, quienes conocieron de primera mano los productos que Aluminios de Bolivia tiene a disposición para los profesionales en arquitectura, diseño integral, desarrolladores inmobiliarios y especialistas en el sector de la construcción. 

Seis son los ambientes intervenidos con productos de Aluminios de Bolivia en la muestra instalada en el exhotel Asturias (calle Moldes No. 154): Living Social (Carla Blanco), Master Suite (Lissy Añez, Verónica Paz y Fabiola Subirana), Casa de Cristal Térmica (Taynara Wazilewski), Nómada Digital (Iris Rojas), Patio Alberca (Tassiana Oshiro) y Casa Argos (Eduardo Baldelomar).

“Es un honor para nosotros ser parte de CASACOR Bolivia. Se trata de la más completa muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo del país y de las Américas, donde tenemos la oportunidad de compartir junto a un selecto grupo de profesionales, quienes nos demuestran que en Bolivia podemos hacer las cosas al mismo nivel e incluso mucho mejor de lo que vemos en otros países”, dijo Diego Bertolio, gerente general de la empresa.

En la muestra boliviana,  la firma está impulsando la perfilería de aluminio y PVC, que permiten tamaños de puertas y ventanas más grandes y, por la resistencia que tienen, se las puede instalar incluso en edificios. Los productos y soluciones de Aluminios de Bolivia destacan por su estética y también por sus cualidades de aislamiento acústico y térmico, además de su larga durabilidad. 

El cóctel de presentación de los profesionales estuvieron presentes Quito Velasco y Graciela Anglarill, directores de CASACOR Bolivia, Carlos Orio, gerente comercial, Mariano Cuello, gerente técnico de Hydro Argentina, quienes llegaron a nuestro país para ser parte del evento. 

Article Tags:
·
Article Categories:
Economía

Deja una respuesta

Shares