Social Bronze: El Primer Congreso de Bronceado llega a Bolivia para revolucionar la industria

Written by
  • Carmen S.
  • 9 meses ago

(Santa Cruz, Bolivia – 29 de julio de 2023).- La fiebre del bronceado se expande por todo el territorio boliviano con el anuncio del primer Congreso Internacional de Bronceado, una iniciativa pionera en el país organizada por la Consejera Internacional Flavianny Rodríguez de Brasil y Pamela Tejada de Colombia. El evento, denominado «Social Bronze», se llevará a cabo los días 2 y 3 de octubre en el prestigioso Hotel Radisson de la ciudad de Santa Cruz.

Con un enfoque innovador, el congreso reunirá a destacados profesionales especializados en diferentes técnicas de bronceado, como el bronceado natural, vertical, el diseño de bikini, el bronceado artificial, y la gestión financiera y administrativa de negocios relacionados con el bronceado.

Las principales marcas expositoras, entre ellas la reconocida Capilar Esencia, número 1 en productos de bronceado en Brasil, estarán presentes para compartir sus conocimientos y experiencias con los asistentes. Además, se llevará a cabo un sorteo de una cabina solar, gentileza de O Imperio do Bronze.

“Invitamos a todos los solárium de Santa Cruz, de Bolivia y a las personas interesadas a iniciar en el rubro del bronceado contactarse con Flaviany en la página de Social Bronze o Deluxe Bronce para aprovechar los increíbles descuentos y modalidades de inscripción”, manifestó Viviana Melgar, auspiciador oficial del Primer Congreso de Bronceado en Bolivia.

Este congreso representa una oportunidad única para quienes deseen adentrarse en el fascinante mundo del bronceado, aprender de expertos en la industria y descubrir las últimas tendencias y técnicas más vanguardistas.

Article Tags:
Article Categories:
Belleza · Economía

Comments are closed.

Shares