Immunotec presenta Optimizer Performance: una revolución en energía saludable

Written by
  • Carmen S.
  • 1 mes ago

Immunotec ha presentado en Bolivia su innovador producto Optimizer Performance, marcando así un hito en el campo de la energía saludable y el bienestar general.

El lanzamiento de Optimizer Performance coincide con el auge del mercado global de bebidas energéticas, que alcanzó los 113 mil millones de dólares en 2023 y se proyecta que crezca hasta los 126 mil millones para 2024, según datos de Statista Global Consumer Survey.

Este revolucionario producto contiene un potente activador Nrf2™, esencial para la regulación de las defensas naturales del cuerpo contra el estrés oxidativo y la salud celular. Con ingredientes naturales como guaraná, té verde y extracto de café verde, así como selenio y vitaminas C y B12, Optimizer Performance ofrece un impulso de energía y concentración con niveles estables, acción rápida y duradera, y estimulación en la atención y función del sistema nervioso.

Hugo Palafox, Vicepresidente de Ciencia de Immunotec, resaltó la eficacia del producto, formulado con sulforafano y selenio, activadores de Nrf2 altamente efectivos, que proporcionan una energía duradera y ayudan a regular las proteínas antioxidantes para proteger contra el daño oxidativo.

Entre los beneficios clave de Optimizer Performance se incluyen el impulso de energía y concentración, acción rápida y duradera, aumento de las defensas antioxidantes y estimulación de la producción de glutatión, un poderoso antioxidante natural.

Para disfrutar de Optimizer Performance, se recomienda mezclar un sobre con agua en un vaso mezclador Immunotec. Los efectos pueden sentirse en tan solo 15 minutos y pueden durar hasta 6 horas, triplicando la acción antioxidante.

Es importante destacar que Optimizer Performance no es un medicamento y no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Se recomienda consultar con un médico u otro profesional de la salud sobre cualquier diagnóstico o tratamiento relacionado con la salud.

Immunotec, con presencia en 14 países, es reconocida por su constante innovación y compromiso con la investigación en salud y bienestar. Liderada por Mauricio Domenzain, Immunotec continúa su crecimiento y éxito en la industria, respaldada por una sólida base científica y un enfoque pionero en el bienestar.

Article Tags:
Article Categories:
Salud

Comments are closed.

Shares