martes, agosto 4, 2020
Portada > Tecnología > Huawei Enterprise impulsa un nuevo ecosistema de socios de negocio

Huawei Enterprise impulsa un nuevo ecosistema de socios de negocio

Esta nueva estrategia se basa en la rentabilidad, simplicidad, registro y habilitación con la finalidad de impulsar la innovación y colaboración abierta.

Abril de 2020. – Huawei ha implementado un programa para impulsar una nueva estrategia de desarrollo de socios de negocios basada en la rentabilidad, simplicidad, habilitación y ecosistema. El programa fue presentado en el Huawei LATAM Eco-Partner Digital Summit.

Mediante esta estrategia, Huawei Enterprise busca cooperar con socios de negocios para lograr beneficios mutuos. En el evento, organizado para socios de Latinoamérica, Huawei presentó los productos y soluciones, así como los programas más destacados para el 2020.

Steven Zhu, presidente de Huawei Enterprise para Latinoamérica, dijo que ante los retos que trae la tecnología, no hay un solo proveedor de TIC que pueda resolverlos todos por sí mismo, por lo que se requiere de un nuevo ecosistema, el cual Huawei ha diseñado para cumplir con los nuevos requerimientos.

“El nuevo ecosistema de socios consistirá de los siguientes tipos: Socio de Ventas, Socio de Soluciones, Socio de Servicios, Socio de Financiamiento Operación e Inversión, Alianzas de Talento, Socio Sociales y Socio de Industria”, agregó el presidente de Huawei.

El desarrollo del nuevo ecosistema incrementa el apoyo en las áreas de: Rentabilidad, manteniendo la estabilidad del marco de incentivos a los socios e incrementará el alcance de los productos; Simplicidad, facilitando la cooperación entre Huawei Enterprise y los asociados para incrementar la transparencia de las políticas.

El programa también refuerza el área de Registro y Habilitación, a través de la certificación de productos de almacenamiento e IP, que ayuda a los socios con la obtención de conocimientos sobre soluciones y habilidades prácticas; y Ecosistema, con un fondo de incentivos para el desarrollo de la academia y motivación para el estudiante.

“En este momento tan crítico, en el 2020 tenemos confianza en todos y cada uno de nuestros socios. Seguiremos construyendo un ecosistema justo y transparente y con nuestros valores centrales”, dijo Sze.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *