Sonilum Plaza se Prepara para la Explosiva Presentación de Martin Garrix

Written by
  • Carmen S.
  • 2 meses ago

El próximo 29 de febrero, Sonilum Plaza se convertirá en el epicentro de la emoción y el ritmo con la esperada presentación del reconocido DJ Martin Garrix.

Conocido por éxitos internacionales como «Animals» y «In the Name of Love», Martin Garrix ha conquistado los escenarios más importantes del mundo de la música electrónica, desde Tomorrowland hasta Ultra Music Festival. Ahora, llega a Bolivia para ofrecer un espectáculo único que promete hacer historia en Santa Cruz.

El anuncio fue realizado durante una conferencia de prensa donde se destacó la importancia de este evento para la escena musical local. Natalia Ríos, especialista en la historia de Martin Garrix, compartió detalles emocionantes sobre el espectáculo y el merchandising exclusivo disponible para los asistentes.

Además, se revelaron los precios de las entradas, que han sido diseñados para ser accesibles para todos los amantes de la música. Con sectores Super VIP, VIP y Lounge disponibles, los organizadores aseguran que habrá opciones para todos los gustos y presupuestos.

Las entradas ya están a la venta en puntos autorizados en La Paz y Santa Cruz, así como en línea a través del sitio web https://www.passline.com/eventos-plano/martin-garrix.

Se espera que el concierto sea un éxito rotundo, con una atmósfera de celebración y alegría que invadirá Sonilum Plaza.

 

#MartinGarrix #Concierto #SonilumPlaza #SantaCruz #MúsicaElectrónica #Merchandising #EntradasDisponibles

Article Tags:
Article Categories:
Entretenimiento · Música

Comments are closed.

Shares