A 100 días de la Expocruz 2023, «Oportunidades para todos»

Written by
  • Joel G. D.
  • 11 meses ago

Expocruz 2023: A 100 días de su gran apertura, la feria de los cruceños trae consigo un lema poderoso y comprometido: «Oportunidades para todos». Este enfoque trasciende las palabras y se convierte en una llamada a la acción, un compromiso con cada uno de nuestros visitantes. Queremos que Expocruz sea un lugar donde todas las personas encuentren la oportunidad de crecer y prosperar.

Del 22 de septiembre al 1ro de octubre, miles de visitantes y expositores se reunirán en el lugar de siempre para conectar y expandirse a escala internacional. Con la participación de más de 20 países, Expocruz 2023 se presenta como un evento de relevancia internacional. Esta presencia diversa no solo muestra Santa Cruz al mundo, sino que también impulsa el crecimiento de más de 70 mil empleos generados por nuestra feria a lo largo del año.

La expectativa se vive tanto en la capital cruceña como en todo el país. Deseamos que los visitantes se adueñen de Expocruz y, por ello, hemos preparado precios especiales para personas de todas las edades y sectores que deseen asistir al evento más esperado del año.

Entre los días especiales de entrada para el público, destacamos:

  • Primer día 2×1: El viernes 22 de septiembre, por tan solo Bs 50, dos personas pueden ingresar a la feria.
  • Día de la familia: El martes 26 de septiembre, los menores de 12 años podrán disfrutar de Expocruz de forma gratuita.

Año tras año, FEXPOCRUZ diversifica su oferta en cada uno de los sectores representados. En esta ocasión, presentaremos una exhibición sin precedentes, con la participación confirmada de las principales marcas automotrices. Las concesionarias líderes mostrarán sus últimas creaciones y modelos, desde elegantes sedanes hasta poderosos todoterrenos. Los visitantes tendrán la oportunidad de explorar el diseño, la comodidad y la eficiencia de los vehículos más avanzados del mercado. Además, podrán interactuar con expertos de la industria automotriz, quienes estarán encantados de brindarles información detallada y responder a todas sus preguntas.

El sector agropecuario también adquiere un protagonismo especial en esta feria. Hasta la fecha, se ha confirmado la exhibición de 900 animales de alta genética, 19 remates y 11 días de juzgamientos. Contaremos con jueces provenientes de Brasil y Perú, quienes evaluarán y premiarán a los ejemplares y criadores destacados de la muestra ferial.

El Presidente de FEXPOCRUZ compartió emocionantes novedades para el público e invitó a todas las familias bolivianas a prepararse para formar parte de esta feria generadora de experiencias únicas y oportunidades para todos.

La presentación a la prensa de la feria multisectorial más grande de América Latina nos brindó un vistazo anticipado del trabajo conjunto que se realizará con todos los sectores productivos para hacer de Expocruz 2023 una realidad. La cuenta regresiva avanza rápidamente.

¡Ya llega Expocruz 2023, donde las oportunidades están al alcance de todos!

Article Categories:
Bolivia · Economía

Comments are closed.

Shares