21vo Festival Internacional de Vinos y Quesos: Una experiencia única para los amantes del buen gusto

Written by
  • Joel G. D.
  • 11 meses ago

El aroma de los exquisitos vinos, los quesos más selectos y los irresistibles fiambres llenarán el ambiente en el 21vo Festival Internacional de Vinos y Quesos, un evento imperdible que se llevará a cabo del 22 al 24 de junio de este año.

A lo largo de los años, el Festival Internacional de Vinos y Quesos ha ganado reconocimiento internacional y ha sido punto de encuentro para productores, expertos y aficionados del vino, el queso y los fiambres. Este evento ha logrado posicionarse como una referencia en la industria, gracias a la calidad y diversidad de sus productos, así como a las actividades que lo acompañan.

En sus ediciones pasadas, los asistentes han tenido la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de vinos, desde tintos intensos y elegantes hasta blancos frescos y afrutados, así como una selección de quesos artesanales con sabores que van desde los suaves y cremosos hasta los más intensos y ahumados.

En esta edición del 2023, el Festival Internacional de Vinos y Quesos promete superar todas las expectativas. Una de las grandes atracciones será la presentación de los reconocidos grupos musicales Destino San Javier, directamente desde Argentina, y Cantares de Tarija, con su cautivadora música folklórica. Estas destacadas actuaciones musicales brindarán un ambiente festivo y animado, complementando a la perfección la experiencia sensorial que ofrecen los vinos, quesos y fiambres.

El 21vo Festival Internacional de Vinos y Quesos se llevará a cabo en el pabellón Brasil de la Fexpocruz, un lugar emblemático que brinda el espacio perfecto para esta celebración gastronómica. En este entorno, los asistentes podrán disfrutar de una amplia oferta gastronómica, con opciones que van desde platos gourmet hasta bocados tradicionales que realzan los sabores de los vinos, quesos y fiambres.

Si eres un amante del buen gusto y deseas sumergirte en un universo de sabores y aromas, no puedes perderte el 21vo Festival Internacional de Vinos y Quesos. Prepárate para vivir tres días llenos de exquisitos maridajes, música envolvente y momentos inolvidables en compañía de los mejores vinos, quesos y fiambres.

¡Te esperamos en el pabellón Brasil de la Fexpocruz!

Article Categories:
Alimentación · Bolivia

Comments are closed.

Shares