¡Dos afortunados se llevan a casa autos 0 KM en la campaña «AUTOREGALATE EN MULTICENTER»!

Written by
  • Carmen S.
  • 2 meses ago

Multicenter hace realidad los sueños de sus clientes con el sorteo nacional «AUTOREGALATE EN MULTICENTER», una emocionante campaña que ha capturado la atención y el entusiasmo de miles de personas en todo el país durante los últimos 3 meses.

Con cada Bs.200 de compras, los clientes recibían un cupón para participar en el sorteo, lo que generó una respuesta abrumadora y la esperanza de ganar uno de los 32 increíbles premios, que incluían 30 tarjetas de descuento y ¡dos autos 0 KM CITROEN C3 Modelo 2024!

Tras un proceso de selección al azar, finalmente se revelaron los afortunados ganadores de los autos: Mauricio Cabrera de Santa Cruz y María Virginia Segurola Márquez de Cochabamba. La emoción y la alegría llenaron el ambiente cuando se anunciaron sus nombres como los merecedores de estos impresionantes premios.

“Agradecemos a Bolivian Automotors que, con su apoyo generoso y compromiso con nuestra visión, hemos podido brindar a los clientes una experiencia única, ofreciendo premios de alta calidad”, señaló Carlos Monasterios Sub-Gerente de Marketing de Multicenter al señalar un sincero agradecimiento a cada uno de sus clientes, por el continuo apoyo y lealtad que han hecho posible el éxito de esta campaña.

 

Article Tags:
Article Categories:
Economía

Comments are closed.

Shares