Avril Lerman estrena su segundo sencillo del año “180 Grados”

Written by
  • Joel G. D.
  • 4 semanas ago

La cantautora santafesina arrancó con todo el 2024 y presenta su segunda canción del año “180 Grados” producida por Sebastian Mellino y Pipe Bernal, ingeniero de Bizarrap, en la ciudad de Miami. Distribuída por Alternative Distribution Alliance (ADA), compañía de Warner Music en alianza con el sello discográfico Beathouse.

Su año artístico comenzó con el lanzamiento de “Mitad” que obtuvo alrededor de 2.000 reproducciones en menos de un mes y ahora lanza este nuevo single que promete un éxito rotundo.

180 Grados nos trae un mensaje esperanzador que a pesar de todas las dificultades y piedras en el camino siempre hay que levantarse, liberarse y superarse.” comenta la cantante argentina.

Avril Lerman, quién se dió a conocer tras su participación en el programa «Canta Conmigo Ahora» con Marcelo Tinelli, inició su trayectoria artística a los 8 años. Comenzó reinterpretando canciones ya conocidas para, posteriormente, adentrarse en la creación de sus propias letras y melodías, explorando un estilo que abarca el pop lírico, la balada y el rock-pop.

Aunque prefiere no limitarse a un único género musical, busca explorar y descubrir su voz y preferencias musicales. A su vez, también participo en la apertura del Bailando 2023 con la performance “Exabrupto de Color”.

Videoclip:

Article Tags:
·
Article Categories:
Entretenimiento · Música

Comments are closed.

Shares