Nueva Tarjeta de Descuento Médico MEDICARD: Acceso a la Salud al Alcance de Todos

Written by
  • Carmen S.
  • 8 meses ago

(Santa Cruz, 9 de septiembre de 2023). En una conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Centro Integral en Oncología Médica y Molecular, C.I.O. MEDIC, se presentó la Tarjeta MEDICARD, una innovadora propuesta que ofrece descuentos significativos en servicios de salud para todas las personas.

MEDICARD, la tarjeta de descuento médico de Bolivia, ha sido diseñada para garantizar que la salud sea accesible para todos. La tarjeta ha establecido acuerdos con una amplia red de médicos, hospitales, centros de diagnóstico y otros profesionales de la salud para brindar a sus afiliados ventajas y descuentos en una variedad de servicios médicos.

Una de las características más destacadas de MEDICARD es que no tiene límite de edad; cualquier persona, sin importar su edad o estado de salud, puede afiliarse sin costos adicionales. Incluso aquellos que padecen enfermedades crónicas o condiciones de salud preexistentes pueden beneficiarse de los servicios de la tarjeta.

El proceso para acceder a los servicios médicos es simple y eficiente. Los afiliados pueden llamar a la central telefónica al número 77484800 para programar una cita con el médico de su especialidad, evitando largas esperas y garantizando atención médica rápida y efectiva.

Además, MEDICARD ofrece un servicio de emergencia disponible las 24 horas, los 365 días del año, que incluye atención médica inmediata y el despliegue de una ambulancia con personal médico en caso de accidentes o situaciones que requieran asistencia urgente.

Para mayor comodidad, los afiliados pueden acceder a consultas médicas virtuales a través de la aplicación de MEDICARD, lo que les permite obtener orientación médica sin salir de sus hogares.

Entre los beneficios de la Tarjeta MEDICARD se incluyen:

  • Descuentos de hasta el 100% en consultas médicas privadas y tratamientos ambulatorios en todas las especialidades médicas.
  • Descuentos de hasta el 50% en pruebas y exámenes, como laboratorios, radiografías, ecografías y más.
  • Descuentos de hasta el 30% en hospitalización médica y cirugías en diversas especialidades, incluyendo ginecología, neurocirugía, cirugía cardiovascular y muchas otras.

MEDICARD ha establecido convenios con prestigiosos hospitales, clínicas y centros de salud en varias ciudades de Bolivia, incluyendo Cochabamba, La Paz, Santa Cruz, Oruro, Potosí, Sucre, Beni, y pronto estará disponible en Tarija y Pando. Además, los servicios y beneficios de MEDICARD son válidos en todo el país, permitiendo a los afiliados recibir atención médica de calidad sin importar la ubicación geográfica.

La Tarjeta MEDICARD está disponible por solo Bs. 180 al año, una tarifa única que permite a los afiliados utilizarla tantas veces como sea necesario. Esta tarjeta es individual y representa una inversión en salud asequible para todos los bolivianos. Con MEDICARD, la salud está al alcance de todos.

Article Tags:
Article Categories:
Salud

Comments are closed.

Shares