XI Congreso Internacional de Ortodoncia: Un evento de vanguardia que promueve los avances en el campo

Written by
  • Carmen S.
  • 9 meses ago

(Santa Cruz, 19 de Julio de 2023) – La Sociedad Boliviana de Ortodoncia (SBO) llevó a cabo una conferencia de prensa en el Hotel Novotel, donde revelaron los detalles del esperado XI Congreso Internacional de Ortodoncia. Este magno evento, que se realizará los días 8, 9 y 10 de noviembre en el centro de convenciones de Fexpocruz, promete ser una experiencia imperdible para todos los profesionales y estudiantes interesados en la ortodoncia.

El objetivo principal de este congreso es promover y dar a conocer los últimos avances en ortodoncia, tanto en el ámbito convencional como en el digital. Durante tres días, expertos líderes a nivel mundial abordarán diversos temas relacionados con la ortodoncia, brindando conocimientos actualizados y compartiendo las últimas técnicas y tecnologías disponibles en el campo.

Los asistentes al congreso incluirán a ortodoncistas y estudiantes de posgrado, quienes tendrán la oportunidad de participar en conferencias magistrales, talleres prácticos y sesiones interactivas. El costo de inscripción varía según la afiliación, pudiendo beneficiarse de tarifas especiales los socios de la SBO, así como los no socios y estudiantes.

Para inscribirse y obtener más información sobre el XI Congreso Internacional de Ortodoncia, los interesados pueden visitar la página de Facebook del evento en sbocongreso2023 o ponerse en contacto a través del número de celular 708-95507.

Es importante destacar que la Sociedad Boliviana de Ortodoncia es miembro de ALADO (Asociación Latinoamericana de Ortodoncia) y está afiliada a la World Federation, lo que garantiza su compromiso con los estándares internacionales de excelencia en ortodoncia y su participación en la comunidad global de profesionales del campo.

El XI Congreso Internacional de Ortodoncia se perfila como un evento trascendental en el ámbito de la ortodoncia en Bolivia, brindando una plataforma para la educación, la colaboración y el intercambio de conocimientos entre los expertos de la industria. Los avances más recientes y las técnicas más innovadoras se presentarán y discutirán durante este encuentro, estableciendo un nuevo estándar de excelencia en la práctica ortodóntica.

Article Tags:
Article Categories:
Bolivia · Salud

Comments are closed.

Shares