Conozco y aprendo sobre las Baterías Varta

Written by
  • Carmen S.
  • 8 meses ago

(Santa Cruz, agosto de 2023).- En una iniciativa de compromiso educativo y servicio al cliente, Tractor Electric, empresa líder en soluciones para sistemas eléctricos de vehículos livianos, pesados y agro en Bolivia, llevó a cabo el evento «Conozco y Aprendo sobre las Baterías Varta». Esta actividad, diseñada con el propósito de capacitar a sus clientes y brindar un acercamiento directo a la tecnología alemana de Baterías Varta, reafirma el compromiso de la empresa con la innovación y el beneficio de su clientela.

El evento reunió a expertos en la materia, contando con las voces destacadas de Harold Roldán Reyes, Ingeniero de Soporte Técnico de CLARIOS, y María Paulina Lorza Lince, Representante de VARTA para Latinoamérica. Estos profesionales compartieron información esencial sobre las ventajas y características de las Baterías Varta, proporcionando a los asistentes un entendimiento detallado del producto y sus aplicaciones, con el propósito de optimizar el rendimiento de sus negocios.

Más allá de las presentaciones técnicas, el encuentro permitió que los participantes exploraran de manera práctica el mundo de las baterías, realizando recorridos y visitas guiadas a las sucursales estratégicas de Tractor Electric en distintas zonas de la ciudad. En un ambiente de camaradería, se compartió un almuerzo que promovió la interacción entre los asistentes, representantes y ejecutivos de la empresa.

Tractor Electric, con más de tres décadas de experiencia en el mercado, se ha consolidado como un referente en el sector de soluciones eléctricas vehiculares. Su continua expansión y atención personalizada a los clientes los ha llevado a establecer cinco sucursales estratégicas en el departamento de Santa Cruz. Además, a través de su filial Distribuidora Arze Arias Tractor Electric – Disarte Srl., han logrado la representación e importación de más de 30 marcas automotrices de renombre, como Varta, Hella, Delco Remy, Nahle, Cral, Flosser, BZM y Electric, entre otras.

Andrés Arze, Daniel Arze y Carlos Arias, propietarios de Tractor Electric, lideran este emprendimiento que se ha transformado en un pilar fundamental en el sector automotriz boliviano. Gracias a la confianza de sus fieles clientes y a su amplio portafolio de productos y servicios en sistemas eléctricos, han logrado mantenerse como líderes del mercado y continuamente reafirman su compromiso con la excelencia y la innovación.

Article Tags:
Article Categories:
Economía

Comments are closed.

Shares