Subaru, la Leyenda Japonesa, Llega a Bolivia con Imcruz

Written by
  • Carmen S.
  • 7 meses ago

(Santa Cruz, septiembre de 2023). – La icónica marca japonesa de vehículos, Subaru, ha aterrizado en Bolivia de la mano de Imcruz. Este emocionante lanzamiento se llevó a cabo durante Expocruz 2023 y marca un hito en la industria automovilística boliviana.

Con más de 70 años de experiencia en el mercado automotriz a nivel global, Subaru se ha ganado una reputación excepcional por su compromiso con la calidad, la tecnología avanzada y, lo más importante, la seguridad. La incorporación de Subaru al portafolio de Imcruz representa un paso significativo en el crecimiento de la empresa en Bolivia y subraya su compromiso con brindar a los clientes opciones de vehículos de alta calidad.

Cuatro emocionantes modelos de Subaru han llegado a Bolivia: el versátil Crosstrek, la clásica New Forester, la elegante SUV Outback y el icónico WRX, que es una leyenda en el mundo del rally. Estos modelos están diseñados para satisfacer las necesidades de los amantes de la aventura, la tecnología y la seguridad en la conducción.

Uno de los elementos más distintivos de Subaru es su motor Boxer, que reduce las vibraciones y el ruido, proporcionando una experiencia de conducción suave y silenciosa. Además, todos los modelos Subaru en Bolivia cuentan con el sistema de Tracción Total Simétrica (SAWD), que garantiza una mayor estabilidad, agilidad y seguridad en una variedad de condiciones de manejo.

Pablo Klocker, Managing Director de Imcruz Bolivia (ahora Inchcape), expresó su entusiasmo por la incorporación de Subaru a su cartera de marcas. Destacó que Subaru se adapta perfectamente al estilo de vida de los bolivianos que aman la aventura y buscan vehículos seguros y de alto rendimiento. Además, resaltó el compromiso de Inchcape con la capacitación de sus mecánicos, con más de 24 técnicos especializados en Subaru, y la implementación de herramientas de diagnóstico de última generación.

Ariel del Granado, Brand Manager de Subaru en Bolivia, compartió detalles sobre lo que hace que los vehículos Subaru sean únicos. Además de su motor Boxer y su Tracción Total Simétrica, Subaru ha desarrollado tecnología de seguridad preventiva llamada EyeSight, que utiliza cámaras estéreo para monitorear la carretera y detectar posibles peligros, ayudando a evitar accidentes.

El compromiso de Subaru con el medio ambiente también es destacable. La marca trabaja constantemente para desarrollar vehículos más eficientes en el uso de energía y utiliza prácticas de producción sostenibles. Además, Subaru participa en programas de reciclaje de autopartes para reducir su huella ambiental.

La llegada de Subaru a Bolivia ofrece a los clientes una gama de opciones, desde la versatilidad del Crosstrek hasta la potencia aventurera de la New Forester, pasando por el diseño elegante de la Outback y la emoción pura del WRX. Esta nueva oferta de vehículos está diseñada para brindar a los bolivianos una experiencia de conducción excepcional.

Para obtener más información sobre Subaru en Bolivia, los interesados pueden visitar el sitio web oficial o seguir las novedades en Facebook.

Acerca de Inchcape en Bolivia

Imcruz, ahora Inchcape, es una empresa líder en el sector automotriz en Bolivia que ha estado operando desde 1984. Con una trayectoria de 39 años, la empresa ha ido creciendo y sumando nuevas marcas de vehículos destacados en su segmento. Inchcape PLC, la empresa matriz, es el principal distribuidor automotriz independiente a nivel mundial y opera en más de 40 países de los 5 continentes, brindando movilidad a comunidades de todo el mundo. La incorporación de Subaru a su portafolio demuestra el compromiso de Inchcape con ofrecer vehículos de alta calidad y tecnología avanzada a los clientes bolivianos.

 

 

Article Tags:
Article Categories:
Economía · Expocruz 2023

Comments are closed.

Shares