Santa Cruz se Prepara para el Oktoberfest: Música, Cerveza y Diversión en la Riviera del Urubó

Written by
  • Carmen S.
  • 6 meses ago

Santa Cruz se prepara para uno de los eventos más esperados del año: el Oktoberfest. Este evento, que promete ser una de las fiestas más grandes de Santa Cruz, se llevará a cabo en la Riviera del Urubó, a solo 30 minutos de la ciudad.

El Oktoberfest es una celebración que combina música, cerveza y entretenimiento al estilo europeo, y está diseñado para ofrecer una experiencia inolvidable para los asistentes. Durante el evento, los visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de cervezas, muchas de las cuales son de producción nacional y han sido adoptadas por los amantes de la cerveza boliviana.

Además de la cerveza, el Oktoberfest contará con música en vivo, incluida la actuación de la Combo Salsa y otros DJ invitados, que amenizarán el evento con sus ritmos pegajosos. También se llevarán a cabo distintas actividades para el disfrute de los asistentes, lo que garantiza que la diversión esté en su punto máximo durante todo el día.

La experta en comida, Erika La Bichota, semifinalista de MasterChef, también se unirá a la celebración. Los asistentes podrán disfrutar de una variedad de delicias culinarias, desde perniles y bondiolas ahumadas hasta bifes de chorizo. Erika promete sorprender a los visitantes con opciones gastronómicas únicas que no se han visto antes en Santa Cruz.

El evento se llevará a cabo mañana domingo a partir de las 11 de la mañana en la Riviera del Urubó, un hermoso lugar que cuenta con una laguna, piscina y sauna, a orillas del río Piraí. Además, habrá áreas de entretenimiento para niños, como parques inflables y juegos de arena, para que los padres puedan disfrutar sin preocupaciones.

El Oktoberfest también contará con una exhibición de vehículos 4×4 en el río Piraí, lo que promete una dosis extra de adrenalina para los amantes de la acción. Además, habrá desfiles, concursos y premios para asegurarse de que todos los asistentes tengan una experiencia inolvidable.

Las entradas para el evento tienen un costo de tan solo 30 bolivianos y pueden adquirirse a través de la página de Facebook del Eco Resort La Riviera del Urubó, así como en Instagram. Para aquellos que quieran disfrutar del evento durante todo el fin de semana, se ofrecen cabañas para alquilar, lo que les permitirá a las familias disfrutar plenamente del Oktoberfest.

Article Categories:
Entretenimiento

Comments are closed.

Shares