Droguería INTI Se Alza con el Premio al Stand Más Innovador y Tecnológico en Exposur 2023

Written by
  • Joel G. D.
  • 6 meses ago

(Tarija, Bolivia – Octubre 2023). – En el marco de Exposur 2023, la feria comercial líder en Tarija, el laboratorio Droguería INTI se destacó como un faro de innovación y tecnología al ganar el premio al «Mejor Stand en Innovación y Tecnología». Este laboratorio, con una trayectoria que abarca más de 87 años en Bolivia, hizo su debut en Exposur y no dejó lugar a dudas de por qué se llevó el premio.

Ronald Reyes, Gerente General de INTI, expresó su agradecimiento por el reconocimiento y destacó la relevancia de Tarija en la industria.

«Estamos sumamente orgullosos de haber sido parte de Exposur 2023 y de recibir este premio que reconoce nuestro trabajo. Tarija desempeña un rol fundamental en la industria, y estamos comprometidos con su crecimiento. Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los que nos visitaron y nos apoyaron», afirmó Reyes.

El stand de Droguería INTI en Exposur 2023 se destacó no solo por su diseño vanguardista sino también por su contenido interactivo y tecnológico. Entre las atracciones que cautivaron a los asistentes se encontraba la máquina tableteadora que permitía a los visitantes presenciar en tiempo real la producción de pastillas con sabor a naranja. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en emocionantes juegos digitales y capturar su visita en un photobooth instalado especialmente para la ocasión.

Los Embajadores de INTI desempeñaron un papel esencial al guiar a los visitantes y permitirles disfrutar de experiencias de marca junto a productos emblemáticos del laboratorio, como Mentisan, Tónico INTI y Ressaka. Invitados especiales, entre ellos los influyentes Wendy Flores y Javier Carrasco (Chivito Carrasco), se encargaron del entretenimiento en el stand.

Este prestigioso reconocimiento consolida el compromiso continuo de Droguería INTI con la excelencia y la innovación en la industria farmacéutica. La empresa continuará trabajando para cumplir su misión de contribuir a preservar y cuidar la salud y la vida de las personas. Ronald Reyes concluyó sus palabras instando a la población a elegir productos nacionales y luchar contra el contrabando, acciones que fortalecen la economía del país, generan empleos y aseguran un futuro próspero para todos los bolivianos.

Para obtener más información sobre Droguería INTI y sus productos, visite su página web https://www.inti.com.bo/ o siga sus perfiles en redes sociales: Facebook, Instagram, y LinkedIn.

Article Tags:
·
Article Categories:
Economía

Comments are closed.

Shares