Presentación de “Multigen”

Written by
  • Carmen S.
  • 2 años ago

El Grupo Empresarial Nieme realizó la presentación de su nueva marca “Multigen”, que es un beneficio para todos los clientes de sus dos proyectos como es Clara Serrano y Villa Real Urbanizaciones.

El beneficio en salud consiste en asistencia médica en nuestros consultorios, consultas online, descuentos en laboratorios y estudios médicos, también se otorgará beneficios en educación: como queremos que nuestro cliente crezca y creemos que la educación da un futuro próspero, incentivamos a la capacitación y educación de nuestros clientes, realizamos convenios con Institutos y Universidades, para que puedan obtener descuentos a quienes deseen invertir de forma segura y capitalizarse. Actualmente la Universidad UDI y el Centro Infocal son quienes apoyan estos beneficios.

En el evento estuvieron presentes además de los personeros del Grupo GEN, La Lic. Jessica Espinoza-Responsable de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de UDI y el Lic. Fernando Marcelo Ramos -Director Administrativo de Infocal Santa Cruz

El Grupo Empresarial Nieme, hoy en día se ha convertido en un importante conglomerado de empresas, con sede en la ciudad de Santa Cruz- Bolivia. viene trabajando desde hace más de veinte años constituyéndose en sinónimo de estabilidad y progreso, con principios sólidos, cimentados en el valor de la familia, desarrollo humano, satisfacción de nuestros clientes, colaboradores y sociedad en general.

Nuestras empresas actualmente se encuentran entre las principales generadoras de empleo del país, contribuyendo decididamente al bienestar de la población.

El Grupo GEN  actualmente se encuentra comercializando dos proyectos como es Clara Serrano y Villa Real Urbanizaciones, ambos promoviendo la venta de terrenos  ubicados al Noroeste de la ciudad de Santa Cruz, en la Virgen de Luján, y la otra entre Warnes  y Montero zona el Naranjal, son más de 20.000 mil lotes, en zona altamente comercial, con alto potencial de desarrollo y plusvalía comprobada. Estos nuevos proyectos garantizan; calles pavimentadas, parques infantiles, laguna natural, canchas polifuncionales, transporte público, colegio e iglesia cercana.

Article Categories:
Economía

Deja una respuesta

Shares