Boompark Abre sus Puertas: Diversión Infinita para Toda la Familia

Written by
  • Joel G. D.
  • 6 meses ago

La diversión en la ciudad acaba de alcanzar nuevas alturas con la apertura de Boompark, el parque de juegos más grande y emocionante que ha llegado para entusiasmar a todas las edades. Este parque temático, que acaba de abrir sus puertas, se ha convertido en el destino ideal para momentos inolvidables con familiares y amigos, ofreciendo instalaciones modernas y seguras que garantizan la máxima diversión.

Boompark es un paraíso de entretenimiento con una variada gama de atracciones diseñadas para satisfacer todos los gustos y edades. Desde emocionantes laberintos y toboganes hasta divertidos juegos como el «donut resbalón» y desafíos emocionantes; aquí encontrarás más de 16 juegos para satisfacer a cada visitante. Los adolescentes no se quedan atrás y pueden encontrar su dosis de adrenalina en atracciones emocionantes como camas elásticas, pelotas gigantes y muros de escalada.

Lo que distingue a Boompark es su firme compromiso con la seguridad de sus visitantes. «La seguridad es una prioridad absoluta en Boompark, y hemos implementado medidas especiales para garantizar la integridad de todos los que nos visitan», afirmó Fernando Valdez, gerente de la Administradora de Centros de Esparcimiento ACE SRL. Desde el momento de la entrada, el personal capacitado y atento está disponible para brindar asistencia en caso de ser necesario. Además, todas las atracciones han sido diseñadas y construidas cumpliendo los más altos estándares de seguridad, permitiendo a los padres disfrutar de la diversión junto a sus hijos sin preocupaciones.

El parque abre sus puertas de lunes a domingo, con horarios flexibles que se adaptan a tu agenda. De lunes a viernes, puedes disfrutar de la diversión desde las 14:00 hasta las 22:00, mientras que los fines de semana el horario se extiende de 10:00 a 22:00. Los precios varían según el tiempo que desees disfrutar de las atracciones, con opciones que van desde Bs. 60 por 1 hora, Bs. 80 por 2 horas, hasta la favorita de todos, la entrada ilimitada por Bs. 100. Además, Boompark ofrece tarifas especiales para grupos. El parque se ubica estratégicamente en el tercer anillo de la Avenida Brasil, en el primer piso del Megacentro Comercial Avenida Brasil, que cuenta con más de 1400 espacios de estacionamiento y seguridad las 24 horas.

Boompark también se destaca por ofrecer seis salas temáticas de cumpleaños, diseñadas para que los niños celebren su día especial rodeados de amigos y familiares. «Nuestro equipo de profesionales se encargará de cada detalle, desde la decoración hasta la animación, para asegurarse de que los cumpleañeros tengan una experiencia inolvidable», señaló Karla Terrazas, encargada de Marketing y Eventos de Boompark.

Además de las emocionantes atracciones, Boompark ofrece una amplia gama de opciones en alimentos y bebidas, que van desde pizzas y hot dogs hasta deliciosos aperitivos dulces y salados, helados, slurpees y una acogedora cafetería.

Con una superficie de 3200 metros cuadrados, Boompark se ha convertido en el lugar perfecto para disfrutar de momentos inolvidables. Su objetivo principal es proporcionar un espacio seguro y entretenido para que tanto niños como adultos puedan disfrutar de tiempo de calidad juntos. Johanna Villarroel, jefa de marketing de Avenida Brasil, resumió: «Boompark es el lugar perfecto para pasar un día en familia, organizar eventos especiales o simplemente disfrutar de un momento de diversión con amigos. ¡Te esperamos para experimentar la diversión sin límites!»

 

Article Tags:
Article Categories:
Economía

Comments are closed.

Shares