Convención PICCADILLY: FEMENINA impulsa la moda y la tecnología del calzado en Santa Cruz

Written by
  • Joel G. D.
  • 7 meses ago

En el Salón Tarope A del Hotel Camino Real se llevó a cabo la Convención PICCADILLY, un evento trascendental organizado por FEMENINA, la distribuidora líder de calzado femenino en Bolivia. Esta colaboración única con la renombrada marca brasileña de calzado PICCADILLY se centró en capacitar a las promotoras y promover la moda y la tecnología en la industria del calzado.

La Convención tuvo como objetivo principal empoderar a las promotoras de FEMENINA, brindándoles conocimientos especializados sobre los productos PICCADILLY y manteniéndolas actualizadas sobre las últimas tendencias en moda y tecnología. PICCADILLY, una marca conocida por su compromiso con la calidad y la comodidad en el calzado, compartió información valiosa sobre las características únicas que la distinguen en la industria.

Este evento reunió a promotoras de FEMENINA del departamento de Santa Cruz para una experiencia de aprendizaje enriquecedora. Los representantes de PICCADILLY, que viajaron desde Brasil para este evento exclusivo, presentaron las tendencias de moda más recientes y las tecnologías de vanguardia que respaldan la marca. Estos conocimientos permitirán a las promotoras resaltar las ventajas y beneficios de los productos PICCADILLY ante sus clientes finales, lo que, sin duda, se traducirá en ventas más exitosas y relaciones comerciales más sólidas.
La Convención PICCADILLY no solo fortaleció las habilidades de las promotoras, sino que también las inspiró a comprometerse aún más con la moda y el calzado de calidad.

El evento contó con la participación de destacadas ejecutivas de FEMENINA: Michelle Varela Gerente de Marketing, Daniela Calancha Gerente Comercial y Fabiana Peña Feeney Subgerente General y Bruna Kremer Gerente de Exportación PICCADILLY que llegó desde Brasil para este importante evento.

 

Article Tags:
Article Categories:
Economía

Comments are closed.

Shares