VIAGGIO presentó las nuevas camionetas HH con tecnología turbo, una potente opción para el mercado boliviano

Written by
  • Carmen S.
  • 2 meses ago

(Bolivia, Febrero de 2024).VIAGGIO Motor S.A., una empresa 100% boliviana del Grupo Roda, realizó la presentación de las camionetas HH (Huanghai), una nueva marca que llega a incorporarse en el portafolio de la empresa.

Con más de 70 años de experiencia en la fabricación de vehículos comerciales, HH viene consolidando su posicionamiento como uno de los líderes en el segmento, alcanzando una impresionante capacidad de producción de más de 130.000 vehículos al año, destacándose entre los principales fabricantes de camionetas de China. HH también es la empresa más grande del país asiático en la fabricación de ejes, coronas y transmisiones, dotando de estos repuestos a casi todas las marcas de vehículos chinos.

“Luego de mucho tiempo de análisis y pruebas, hemos encontrado la marca de camionetas con características ideales para los caminos y topografías de Bolivia. HH se distingue por su enfoque integral, fusionando el desarrollo y la fabricación de camionetas modernas con la más amplia escala de producción, investigación y desarrollo independiente en China, cualidades que no pasarán desapercibidas en nuestro territorio”, señaló Erwin G. Roda, gerente general de VIAGGIO, acotando que todas las nuevas camionetas HH llegan con turbo y cuentan con uno de los motores más potentes del mercado, el Mitsubishi de 2.4 Turbo. “Estamos seguros de que las HH se convertirán en la herramienta de trabajo de aquellos que lideran algunos de los rubros más importantes del país, como el agrícola, ganadero, construcción, minería y de servicios, entre otros. Porque nosotros, como empresarios, entendemos exactamente el tipo de camionetas que necesitan las compañías”, afirmó el alto ejecutivo.

La nueva marca asiática llega con los modelos N1S y N7, dos camionetas muy bien equipadas que ofrecen prestaciones ideales para satisfacer las necesidades del mercado, proporcionando a sus usuarios la mejor opción por su calidad y tecnología.

Las nuevas camionetas llegan con precios de lanzamiento muy competitivos:

  • El modelo N1S S/Bloqueador Diferencial se ofrece a un precio de lanzamiento de $us. 24.900, mientras que la N1S C/Bloqueador Diferencial está disponible por $us. 25.900. Entre sus principales características destaca su capacidad de carga de 1.000 Kg, 4×4, transmisión manual de 6 velocidades, mandos al volante, pantalla táctil con cámara de retro, barra antivuelco, pisaderas laterales, faros neblineros 100% Led, frenos ABS+EBD, aros de magnesio de 17”, guiñadores en los retrovisores y un motor Mitsubishi 2.4 Turbo.
  • Para aquellos que buscan un vehículo más grande, la N7 C/Bloqueador Diferencial está disponible a un precio de lanzamiento de $us. 31.900. Destaca su capacidad de carga de 1.250 Kg y sus 23 cm de altura libre al suelo, su transmisión manual de 6 velocidades, como también su motor Mitsubishi 2.4 Turbo con una potencia de 215 Hp y con torque de 320 Nm.

“Todos nuestros modelos ofrecen una excelente relación precio-calidad y están equipados de fábrica con características diseñadas para los distintos terrenos de Bolivia”, mencionó Oscar Eterovic, gerente de ventas de HH, añadiendo que, inicialmente la nueva marca estará disponible en el eje troncal del país: Santa Cruz, Cochabamba y La Paz.

En la capital cruceña, el showroom se encuentra estratégicamente ubicado en la avenida Cristo Redentor, casi 3er anillo interno, frente a GAC, ofreciendo accesibilidad y comodidad para todos. Este local ofrece una experiencia integral para los visitantes, en un espacio moderno y acogedor. Cuenta con áreas de asesoramiento personalizado y pruebas de manejo para conocer las prestaciones de las camionetas. También frente al showroom se encuentra nuestro principal Centro de Servicio donde todos los clientes de las camionetas HH podrán hacer su servicio totalmente gratis durante los primeros 3 años o 100.000 Km.

En la presentación, también se dio a conocer que las nuevas camionetas estarán disponibles en Exposoya, a realizarse en Cuatro Cañadas, el viernes 23 y sábado 24 del presente mes, además de Expoauto, del 6 al 10 de marzo, en Fexpocruz.

Article Tags:
Article Categories:
Economía

Comments are closed.

Shares