Bacardí se une a Cruzimex para conquistar el mercado boliviano con su ron de renombre mundial

Written by
  • Joel G. D.
  • 2 meses ago

Bacardí, el gigante de las bebidas espirituosas, ha tomado una «decisión perfecta» al unirse al portafolio de Cruzimex, una reconocida importadora y comercializadora en Bolivia. Esta alianza estratégica tiene como objetivo consolidar la presencia de Bacardí en el mercado boliviano y ofrecer a los consumidores una amplia gama de productos de calidad.

Con más de 200 marcas bajo su paraguas, Bacardí es una de las corporaciones familiares privadas más grandes del mundo. Su llegada al portafolio de Cruzimex marca un hito importante en la estrategia de expansión de ambas empresas, con Bacardí reforzando su posición como líder mundial en el segmento de rones.

Cruzimex, con más de 35 años de experiencia en el mercado boliviano, es conocida por importar, comercializar y distribuir una amplia variedad de productos de consumo masivo. La inclusión de Bacardí en su portafolio es un testimonio de la calidad y prestigio de esta marca icónica.

Pedro Marcelo Cruz, director ejecutivo de Cruzimex, destacó la importancia de esta asociación y señaló que Bacardí es una marca de renombre mundial, reconocida por su excelencia y calidad en todo el mundo. Con Bacardí como parte de su oferta, Cruzimex busca reforzar su posición como líder en el mercado boliviano y ofrecer a los consumidores una experiencia de consumo única y satisfactoria.

Para el futuro, Cruzimex y Bacardí tienen planes ambiciosos que incluyen el relanzamiento de marcas como Ron Bacardí Solera, Gin Bombay Sapphire, Tequila Patrón y Vodka Grey Goose. Con una trayectoria de más de 150 años, Bacardí sigue siendo un referente de calidad y prestigio en la industria de las bebidas espirituosas, y esta asociación con Cruzimex refuerza su compromiso de ofrecer productos de primera clase a los consumidores bolivianos.

Article Tags:
Article Categories:
Economía

Comments are closed.

Shares