Grupo Corporativo ESAM Celebra 27 Años y Presenta Innovadores Servicios para Empresas y Educación

Written by
  • Joel G. D.
  • 7 meses ago

(Santa Cruz, septiembre de 2023). – El Grupo Corporativo ESAM, una institución líder en Bolivia con un compromiso duradero hacia la excelencia en la educación y el desarrollo empresarial, celebró su 27º aniversario con un cóctel de presentación en su stand de la Expocruz 2023. Durante este evento especial, se presentaron dos servicios innovadores destinados a impulsar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas y mejorar la educación en Bolivia.

El primero de estos servicios es «Siesam», una plataforma de elearning diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. Esta plataforma cuenta con una variedad de cursos de capacitación en todas las áreas.

El segundo servicio presentado es una aplicación de aprendizaje de inglés única en Bolivia. Esta innovadora aplicación ofrece a las personas interesadas en aprender inglés una forma efectiva y dinámica de dominar el idioma. Además, la aplicación proporciona oportunidades de networking que facilitan la práctica del inglés en situaciones de la vida real. Esta aproximación práctica al aprendizaje de idiomas promete revolucionar la forma en que se adquieren nuevas habilidades lingüísticas en Bolivia.

El cóctel de presentación no solo marcó la introducción de estos dos emocionantes servicios, sino que también celebró el logro de los 27 años de compromiso y éxito del Grupo Corporativo ESAM en todo el país. Durante estas tres décadas, ESAM ha demostrado su liderazgo constante en la promoción del éxito empresarial y educativo en Bolivia.

Article Tags:
Article Categories:
Economía · Expocruz 2023

Comments are closed.

Shares