Arrancó la EXPOAUTO 2023

Written by
  • Joel G. D.
  • 1 año ago

Ayer arrancó Expoauto 2023, la plataforma de negocios del sector automotriz más grande y completa del país. Del 15 al 19 de marzo decenas de miles de visitantes podrán escoger su 0Km en una amplia variedad de 200 marcas que presentan diferentes gamas de vehículos, además de exhibir todo lo necesario para equiparlos con accesorios y repuestos de la mejor calidad.

Este evento se caracteriza por conectar en un mismo escenario a las principales concesionarias del país con los amantes de los autos, desde el primer día ya se vive un ambiente de negocios, innovación, tecnología y oportunidades.

Atractivos para expositores y visitantes

Dentro de esta muestra se desarrollarán actividades como ser: exhibiciones de Buggies, Willys, automóviles clásicos, vehículos 4×4 entre otros. Los representantes de éstas asociaciones asistirán para mostrar lo mejor de sus modelos a todos los aficionados. La participación de la Asociación Departamental de Automovilismo Deportivo Santa Cruz (ADECRUZ) traerá a los pilotos más reconocidos del país para que compartan sus experiencias con los asistentes al evento. Los participantes también pueden acceder a capacitaciones técnicas donde se enseñará a realizar cambio de llantas, utilizar correctamente herramientas y practicar técnicas de primeros auxilios para accidentes de tránsito con expertos en el tema.

Precios y horarios:

  • Costo de las entradas: Bs. 20 adultos, Bs. 10 niños y menores de 6 años ingresan gratis.
  • Horario: 17:00 a 00:00 hrs.
Article Tags:
·
Article Categories:
Economía

Comments are closed.

Shares