CAINCO TAR anuncia la Fexpo Tarija 2022, una muestra comercial multisectorial

Written by
  • Carmen S.
  • 2 años ago

La Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Tarija (CAINCOTAR), realizó el lanzamiento de la FexpoTarija 2022, en Santa Cruz de la Sierra, a través de una conferencia de prensa llevada a cabo el 18 de octubre. La vicepresidenta de esta institución Marina Ruiz,  dio a conocer que el evento, se llevará a cabo del 11 al 20 de noviembre de la presente gestión en el Campo Ferial de San Jacinto.

La Feria Industrial, Agrícola, Comercial, de Servicios y Turismo más importante del sur de Bolivia, luego de estar paralizada durante dos años debido a la pandemia causada por el Covid-19, regresará este año y los empresarios tienen previsto que la misma generará un gran movimiento económico para Tarija.

CAINCOTAR, prevé contar con más de 80.000 visitantes durante esta gestión y se espera la participación de más de 500 entidades nacionales e internacionales. Considerando que cada año esta feria genera alrededor de 35000 fuentes de empleo y un movimiento económico aproximadamente 150 millones de Bs. en intenciones de negocio a mediano y largo plazo.

Por otro lado, se informó que los empresarios se encuentran trabajando en conjunto con la CNI (Cámara Nacional de Industrias), la CNC (Cámara Nacional de Comercio de Bolivia) y el consulado argentino para que nuevas empresas puedan participar de este gran acontecimiento en busca de reactivar la economía para la región.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Considerando que FexpoTarija es el resultado de una visión clara y el compromiso del sector empresarial y el sector público las actividades que se realizarán son:

  • Rueda de Negocios
  • Noches de arte y de cultura
  • Actividades lúdicas para concentrar a toda la familia
  • Foros Empresariales

 

 

Article Categories:
Economía

Deja una respuesta

Shares