domingo, junio 7, 2020
Portada > Bolivia > Unilever dona 1.5 toneladas de desinfectantes a hospitales de Cochabamba

Unilever dona 1.5 toneladas de desinfectantes a hospitales de Cochabamba

La empresa tiene previsto la entrega de otro lote para los hospitales del Beni el día de mañana.

Cochabamba, mayo de 2020.- Unilever concretó hoy la donación de 1,5 toneladas de productos de limpieza, destinados a cubrir las necesidades de los hospitales de Cochabamba asignados para tratar casos de COVID-19.

La donación incluye más de dos mil unidades de productos como detergentes, desinfectantes, limpia baños, alcohol en gel y jaboncillos.

La entrega fue realizada en la Jefatura Departamental del Trabajo y recibida por el ministro de Trabajo, Empleo y Previsión Social, Oscar Mercado, quien destacó la importancia de la contribución de Unilever para abastecer a los hospitales cochabambinos con insumos indispensables de limpieza y desinfección.

“En Unilever tenemos un compromiso firme con las necesidades del país y mucho más en un momento tan delicado como el que vivimos”, dijo la gerente de Proyectos y Asuntos Corporativos de la empresa, Tania Claros.

Claros recordó que durante las últimas semanas Unilever entregó lotes de productos para los hospitales de La Paz, El Alto, Oruro y Santa Cruz.  “Con la donación que realizamos hoy, más la que concretaremos para el Beni el día de mañana, llegaremos a un total de 12 toneladas, más de 14 mil unidades de producto”.

“Con estas donaciones a los hospitales públicos del país queremos expresar nuestro agradecimiento al personal de salud: médicos, enfermeras, administrativos y auxiliares que están en la primera línea de lucha contra la pandemia”, añadió.

La ejecutiva dijo que la empresa trabaja en varios frentes, como el de la desinfección de espacios públicos, a través de una alianza con la cementera SOBOCE, “pero sobre todo nuestro principal objetivo es asegurar la continuidad de nuestras operaciones, en condiciones óptimas de bioseguridad, para asegurar el abastecimiento de la población”. Unilever es fabricante en Bolivia de los conocidos detergentes Omo, Surf, Skip y ABC y de toda la gama de artículos de limpieza y desinfectantes de la marca Ola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *