VUELVE EL MEGAFESTICHELA PARA DISFRUTAR EN CASA CON LA NUEVA PACEÑITA RETORNABLE

Written by
  • Joe G. D.
  • 3 años ago

Paceña lanza la nueva Paceñita Retornable en la segunda versión del festival, el cual será transmitido por las redes sociales de la marca y las pantallas de Red Uno.

Diciembre 2020.- La segunda versión del Megafestichela volverá a las pantallas del país este sábado 12 de diciembre. En esta ocasión, la marca favorita de los bolivianos presentará su nuevo producto, Paceñita, con la que se podrá disfrutar de los seis grupos que amenizarán el concierto.

En la primera versión del evento, que se llevó a cabo el 26 y 27 de septiembre, Paceña logró mover la actividad económica de más de 1000 personas, reactivando la industria musical, hotelera, gastronómica y de transporte del país.

“Nuestro objetivo como Paceña es reactivar y revitalizar la industria musical que ha sufrido enormemente los efectos económicos de la pandemia; queremos que el talento musical boliviano, en toda su diversidad, vuelva a sonar con orgullo. En la primera versión del evento tuvimos un impacto muy positivo en la economía del país y estamos seguros de que se repetirá en esta nueva versión”, afirmó María Fernández, jefe de marca de Paceña.

El Megafestichela con Paceñita en casa será transmitido por las redes sociales de la marca y la Red Uno de Bolivia. Además, el evento contará con un Mega Público vía Zoom donde los fans podrán unirse e interactuar con los artistas. Las bandas participantes en esta ocasión serán Bonny Lovy, Veneno, Octavia, Lucero Ríos, Gran Matador, y desde México llegan a cantarle a los bolivianos Los Ángeles Azules.

LA NUEVA NORMALIDAD DE LA MÚSICA

La pandemia del COVID-19 ha redefinido los distintos sectores económicos, y uno de ellos, y de los más marcados, es el de la música y los conciertos. Por este motivo, Paceña promueve una nueva normalidad de recitales transmitidos virtualmente y en televisión.

“Sabemos que tenemos una nueva normalidad a causa de la pandemia y eso significa una nueva normalidad para el sector musical. Por este motivo, como marca nos adaptamos y promovemos los conciertos virtuales y televisados para además llevar un espacio de entretenimiento a los hogares bolivianos, cuidando siempre su salud,” añadió la ejecutiva.

PACEÑITA, LA MÁS PEQUEÑA DE LA FAMILIA, A 5 BS.

En el festival, la marca lanzará la nueva Paceñita Retornable, un calibre de 235ml, la cantidad ideal para disfrutar en casa sin excederse. Este nuevo producto es amigable con el medio ambiente y con la economía de los bolivianos, ya que viene en un envase retornable, a solo 5 Bs.

“Buscamos nuevas ocasiones de consumo responsable dentro de casa y la nueva Paceñita Retornable es un producto que nos permite hacerlo en cualquier momento, más cuando estamos en familia o con amigos; es un calibre perfecto para no excederse en el consumo. Además, es amigable con el bolsillo y con el medio ambiente. La misma Paceña de siempre, en una presentación más pequeña.” finalizó Fernández.

Article Tags:
Article Categories:
Alimentación · Entretenimiento

Deja una respuesta

Shares