Cuenta regresiva para el evento del año, Daddy Yankee este 24 de septiembre

Written by
  • Joel G. D.
  • 2 años ago

El 95% de las entradas ya fueron vendidas.

Este es un llamado de emergencia para todos los fanáticos del Big Boss. Luces, estructuras y el equipo de logística ya está en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, más de 300 personas son las que están trabajando para brindar la mejor experiencia a las más de 40.000 personas que asistirán este sábado 24 de septiembre.

Los últimos sectores disponibles son Pit Legendaddy Izquierdo, Derecho, Super vip y campo en pocas cantidades, son más de 400 puntos de venta a nivel nacional donde pueden adquirir sus entradas de manera sencilla en todos los puntos Multipago farmacorp, Fidalga, cadenas WOW banco fassil, multicenter, entre otros y la compra en línea mediante www.ticketeg.com, comenta Álvaro Fuentes CEO de BeTag.

Se recomienda no compartir el código QR para evitar caer en estafas, respetar el orden al momento de ingresar, lleva ropa cómoda para corear y bailar todas las canciones de la última vuelta del tour Legendaddy.

Toda la seguridad estará a la altura del show, la cual se pretende comunicar mediante una rueda de prensa en los próximos días.

Para más detalles del show sigue a BeTag & Bizarro en redes sociales, las productoras más grandes del país que hacen este evento posible.

Article Categories:
Entretenimiento · Música

Deja una respuesta

Shares