AKT Motos Acelera en Bolivia: Premium Motors Introduce la Marca Líder Colombiana en el Mundo de las Dos Ruedas

Written by
  • Carmen S.
  • 5 meses ago

Santa Cruz de la Sierra, noviembre de 2023 – Premium Motors, división automotriz de Premium Brands, anunció la llegada de AKT Motos a Bolivia. La marca colombiana, líder en ventas en su país de origen y reconocida internacionalmente, llega para cautivar a los amantes de las dos ruedas en Bolivia.

AKT Motos, parte del Grupo Corbeta, se estableció en 2004 y ha consolidado su posición como una empresa especializada en la fabricación y ensamblaje de motocicletas y quads, incorporando tecnología suiza, alemana y japonesa.

La marca ingresa al mercado boliviano respaldada por una garantía excepcional de 24 meses o 24,000 kilómetros, lo primero que se cumpla, además de cinco revisiones gratuitas y cinco revisiones adicionales obligatorias.

Con una presencia consolidada en 20 países de América, AKT Motos ofrece una gama de 30 modelos en categorías que van desde Street, Enduro, Scooter, Moped hasta tres ruedas. Para el mercado boliviano, la marca presenta cinco modelos bien posicionados internacionalmente:

  1. AK150 CS3: Moto liviana y versátil para la ciudad, inspirada en usuarios enérgicos, agresivos y veloces.
  2. AK150 NKD: La campeona y más vendida en Colombia durante los últimos tres años, ideal para movilidad urbana o como herramienta de trabajo.
  3. AK150 TTR: Perfecta para viajes con condiciones difíciles, destaca por su resistencia y desempeño en la ciudad.
  4. AK200 CS5: Versátil y ágil, inspirada en usuarios enérgicos y veloces, apta para ciudad y carretera.
  5. AK250 TTF: Motocicleta multipropósito diseñada para aventuras diarias.

Carlos Palacios, Gerente Comercial de AKT Bolivia, destaca que, además de las prestigiosas motocicletas, Premium Motors ofrece cascos y accesorios de marcas reconocidas como Kontrol y X-Sports, con la promesa de novedades adicionales en el futuro, ampliando así su portafolio para el mercado automotriz boliviano.

Las motocicletas AKT ya están disponibles en la Av. Santa Cruz N° 2537 y Av. Alemania esquina calle Lucía Mercado, de lunes a viernes en horarios de 8:30 a 12:45 y de 15:00 a 19:00, y los sábados de 8:30 a 12:45.

El lanzamiento oficial de AKT Motos en Bolivia contó con la presencia de Alejandro Gonzalez, Director de Ventas AKT Colombia, quien dio la bienvenida formal a Premium Motors a la familia internacional de AKT Motos.

El evento estuvo engalanado por las modelos María Elena Antelo y Yesenia Barrientos, con la conducción del reconocido comediante Sebastián Moreno.

Article Tags:
Article Categories:
Economía

Comments are closed.

Shares