CONECTA apoya a UNICEF en su tercera teletón en Bolivia “Tiempo de actuar”

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  • Joel G. D.
  • 2 semanas ago

Por segundo año consecutivo, la empresa de Call Center Conecta, que forma parte del Grupo Nacional Vida, se suma a la campaña “Tiempo de Actuar” de UNICEF.  El evento principal se realizará el 26 de junio y será transmitido por la señal de la Red UNO de Bolivia.

Junio de 2022.- La empresa de Call Center Conecta, que forma parte del Grupo Nacional Vida, apoya por segundo año consecutivo la tercera versión de la teletón “Tiempo de Actuar” de UNICEF, con el objetivo de recaudar 1.4 millones de bolivianos para continuar su trabajo en favor de los derechos de la infancia, niñez y adolescencia del país.

CONECTA suma esfuerzos nuevamente con UNICEF, apoyando la teletón a través de su Contact Center, con 30 operadores que estarán atendiendo las donaciones que se realicen durante el evento, que se transmitirá por la Red Uno el 26 de junio a partir de las hrs. 18:00, con la participación de reconocidos artistas musicales nacionales e internacionales para amenizar el evento.

“Por segundo año consecutivo respaldamos activamente la Teletón de UNICEF, a través de CONECTA, una de las empresas del Grupo Nacional Vida, cuyo Contact Center recibirá las llamadas de los donantes a esta campaña, que todos los bolivianos deberíamos apoyar. Esta actividad está claramente alineada con nuestros pilares de RSE, al promover el desarrollo social de un segmento de población tan importante como son los niños y niñas de sectores vulnerables del país”, explica Nadia Eid, Gerente Corporativo de Comunicación y RSE de Nacional Seguros.

“El teletón Tiempo de Actuar de UNICEF es el evento de recaudación más importante para la niñez del país, donde se moviliza no solo el ciudadano a través de la donación voluntaria, sino que se activa la solidaridad empresarial, como es el caso de CONECTA que se suma a nosotros con su importante aporte. Este año ponemos especial énfasis en la protección integral de la niñez. Hacemos un llamado a todos los bolivianos y bolivianas a unirnos por el derecho a una infancia feliz, libre de violencia», indica Rafael Ramirez, Representante de UNICEF en Bolivia.

Con lo recaudado en la teletón, UNICEF contribuirá a que:

·         Un millón de niños y niñas, entre 6 meses a 5 años, reciban su esquema completo de vitamina A para prevenir enfermedades como la ceguera y la desnutrición.

·         9.200 niños, niñas y adolescentes reciban atención psicoemocional para cuidar de su salud mental y prevenir la violencia a través de la línea de atención gratuita de UNICEF Familia Segura.

·         20.000 niños y niñas menores de 5 años y sus familias se beneficiarán con la mejora de centros infantiles y de salud, a través de equipamiento como material lúdico, gimnasios infantiles, acompañamiento pedagógico, entre otros.

·         110.000 niños estarán protegidos contra la violencia en las escuelas mediante acciones de prevención de toda forma de violencia (bulling, violencia sexual, violencia física, violencia verbal).  Estas actividades incluyen la entrega de materiales didácticos, formación de directores, maestros, estudiantes, y padres de familia.

“Durante el resto del año, continuaremos apoyando la campaña, invitando a nuestros clientes a sumarse al grupo de padrinos UNICEF para apoyar a la prevención en salud de los niños de Bolivia», finaliza Nadia Eid.

Sobre CONECTA

CONECTA es la empresa líder en su rubro en Bolivia y cuenta con más de 16 años de experiencia en el rubro de contact center, trabaja con 40 empresas y más de 150 programas de servicios con telefónicas, la banca, empresas de seguro, empresas de consumo masivo y otras. Entre sus servicios, ofrece:

·         Omnicanalidad de atención: voz, chat, redes sociales y envíos masivos de mensajes.

·         RPA (Robotic Process Automatitation), optimización y automatización de procesos utilizando robots.

·         Diseño de Procesos de customer experience (CX): detección de mejoras para las marcas a través del diseño del mejor circuito para la atención digital, buscando la mejor experiencia para el cliente.

·         Plataformas de Pagos Digitales: múltiples métodos de pago o de cobranza que ayudan a los negocios a mejorar sus recaudaciones de dinero.

·         Gestión de cobranza, por modelo de pago en función a resultados y por tipo de mora.

·         Gestión de televentas, manejo de leads en redes sociales y gestión de ventas inbound y outbound

Sobre la vocera

Nadia Jandira Eid Melgar actualmente ocupa el cargo de Gerente Corporativo de Comunicación y RSE en el Grupo Nacional Vida. Es administradora de empresas de profesión y cuenta con un MBA industrial. Tiene amplia experiencia profesional en las áreas de comunicación y RRPP corporativas, manejo y consolidación de marcas, reputación y desarrollo de proyectos de RSE.

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Salud

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