¡Yeri Mua, Sensación Mexicana del Neoperreo, Llega a Bolivia!

Written by
  • Joel G. D.
  • 1 mes ago

¡Prepárense para una noche de música y baile sin igual en Bolivia, porque la sensacional Yeri Cruz Varela, más conocida como Yeri Mua, está lista para hacer vibrar el escenario! Esta estrella de Internet, cantante, presentadora y empresaria mexicana, ha dejado su huella en la escena musical con su estilo único de neoperreo, conquistando corazones y tendencias desde su debut en 2023.

Conocida por sus transmisiones en vivo sobre maquillaje y cosméticos en Instagram y Facebook, Yeri Mua dio un giro inesperado a su carrera al adentrarse en el mundo de la música. En agosto de 2023, lanzó su primer sencillo, «Chupón», que rápidamente se convirtió en un fenómeno viral, acumulando más de noventa millones de reproducciones en YouTube.

El éxito continuó con su segundo sencillo, «Con to'», lanzado en octubre del mismo año, que también cautivó a millones de seguidores y se posicionó como tendencia en múltiples países. En noviembre de 2023, hizo historia al convertirse en la primera influencer y cantante mexicana en presentarse en el Flow Fest, un evento patrocinado por Coca-Cola, frente a una audiencia de más de treinta mil espectadores.

Y como si fuera poco, Yeri Mua no para de sorprender a sus seguidores. Recientemente, el 18 de marzo, estrenó su canción «Ojitos Chiquititos» junto con su videoclip en YouTube. En tan solo 3 horas de haber sido lanzado, el videoclip ya contaba con más de 177 mil reproducciones, demostrando una vez más el impacto y la conexión que tiene con su audiencia.

Ahora, gracias a ShowTime.bo, Yeri Mua está lista para llevar su espectáculo en vivo a Bolivia. El concierto se llevará a cabo el 23 de mayo en el Arena Santa Cruz.

Las entradas están disponibles en línea a través de Passline.

Article Categories:
Entretenimiento · Música

Comments are closed.

Shares