Márama en el San Juan Fest de Casa Grande

Written by
  • Joel G. D.
  • 10 meses ago

La banda de cumbia pop uruguaya se presentará en el escenario más importante de la ciudad, con un show de primer nivel .

La exitosa banda de cumbia uruguaya, llegó a Santa Cruz de la Sierra para brindar un concierto exclusivo en el Gigante de Casa Grande. Los visitantes se presentarán a partir de las 23:00.

Los autores de temas como “Loquita”, “Bronceado», «Nena» y «Todo comenzó bailando» prometen un show de lujo para todos los cruceños en el San Juan Fest de Casa Grande.

Antes, calentarán los ánimos junto a grandes artistas locales, hablamos de Maisa Roca, Grupo Duende y la Súper Orquesta, en el local ubicado en la avenida Beni, entre sexto y séptimo anillo.

Márama es un grupo musical de cumbia pop uruguayo formado en 2014. El nombre de la banda, en el idioma maorí, quiere decir «luz De Luna», y su slogan es «baila nena con Márama», con cierta facilidad de recordar, y dándole familiaridad con su público.

Los músicos invitaron a sus seguidores a acompañarlos la noche de este sábado 24 de Junio y prometieron entregarse al público cruceño con un show imperdible.

Article Tags:
Article Categories:
Entretenimiento · Música

Comments are closed.

Shares