Muskuy presenta su innovador desarrollo inmobiliario en Bolivia, destacando el vino Uraqui-Ukako, reconocido a nivel mundial

Written by
  • Joel G. D.
  • 9 meses ago

(Santa Cruz, julio de 2023).- En el Hotel Novotel de Santa Cruz, Muskuy, la empresa líder en desarrollos inmobiliarios, llevó a cabo la presentación de su proyecto más innovador ubicado en Jujuy, Argentina, específicamente en Chucalezna. Este ambicioso proyecto, de triple impacto, incluye loteos, casas para vivienda o turismo, y un destacado emprendimiento vitivinícola. Uno de los puntos más sobresalientes del evento fue la aclamada joya enológica, el vino Uraqui-Ukako, que ha cautivado a los paladares más exigentes alrededor del mundo.

El evento, que marcará el inicio de una serie de presentaciones en distintos países, inició en Bolivia y continuará en Paraguay, Brasil, culminando en la prestigiosa Feria de Real Estate en Buenos Aires. Allí, Muskuy expondrá una oportunidad única para inversionistas interesados en un proyecto que cuenta con 57 lotes de 1 hectárea cada uno, con condiciones ideales para la producción vinícola.

Los asistentes tuvieron el privilegio de disfrutar de una exclusiva cata de Urqui-UKAKO, el Malbec más alto del mundo, producido por la prestigiosa Bodega de Claudio Zucchino. La particularidad de esta bodega radica en que lleva a cabo una ceremonia anual donde las botellas son transportadas en lomos de llama hasta la Mina Moya, ubicada a 4.000 metros de altura en Jujuy-Argentina, para garantizar su óptima conservación.

El evento fue un éxito rotundo, con invitados especiales que se maravillaron con el proyecto inmobiliario y quedaron impresionados por la excepcional calidad del vino Uraqui-Ukako.

Muskuy continúa marcando pauta en la industria con sus desarrollos innovadores y su compromiso con el desarrollo sostenible, dejando una huella positiva en las comunidades donde se establece.

Con este emocionante lanzamiento, Muskuy proyecta consolidarse como una marca referente en el sector inmobiliario y vitivinícola, ofreciendo oportunidades únicas para quienes buscan invertir en proyectos con visión de futuro.

 

Article Categories:
Economía

Comments are closed.

Shares