2da. VERSIÓN DE T STORE TRAMONTINA RUN MUSIC: PROMETE ACTIVAR TUS SENTIDOS

Written by
  • Joel G. D.
  • 9 meses ago

La segunda versión de la T Store Tramontina RUN MUSIC será el domingo 20 de agosto, contará con grupos musicales y bandas colegiales distribuidos a lo largo de los 5 kilómetros de recorrido del circuito, lo que te permitirá vivir nuevas experiencias y activar tus sentidos.

La tienda concepto de Tramontina fue escenario de la presentación oficial de la segunda versión de “T store Tramontina RUN MUSIC”, una carrera pedestre innovadora que en su primera edición sorprendió a los más de 1.300 runners que disfrutaron de la fusión de música con actividad física.

Marco Ortiz (MO Competencias) y Javier Urey (T store Tramontina) fueron los encargados de dar la conferencia a los medios de comunicación que se dieron cita, oportunidad en la cual compartieron lo desafiante que fueron los últimos meses de trabajo con el equipo para generar juntos una lluvia de ideas que permitan superar las expectativas de nuestros runners en esta nueva versión:

“Mantenemos el compromiso de que nuestros runners puedan disfrutar de música en vivo a lo largo del recorrido, esta vez, bajo el lema ‘Activa tus sentidos’. Así buscamos también que en cada kilómetro los participantes tengan una nueva experiencia que estimule la vista, oído, gusto, tacto y olfato”, destacó Urey.

Esta carrera, está pensada para ser disfrutada por grandes y chicos, hombres y mujeres, en cuatro categorías distintas:

  • 18 a 29 años
  • 30 a 45 años
  • 46 a 59 años
  • 60+ años

La presentación de la carrera también contó con la presencia de algunos de los ganadores de la versión del año pasado, quienes fueron los primeros en recibir los kits de inscripción de esta versión y aprovecharon para agradecer y felicitar a T store Tramontina por fomentar actividades como esta, ideales además para compartir entre amigos y familiares cultivando hábitos saludables.

La preventa se encuentra abierta a un precio preferencial, para quienes decidan inscribirse hasta antes del 31 de julio. Los precios de PREVENTA son: Bs. 60 (dorsal, chip de cronometraje, hidratación y medalla de finalizador) y Bs. 130 (Polera, dorsal, chip de cronometraje, hidratación y medalla de finalizador), y a partir del 1 de agosto los precios de la inscripción a la carrera serán de Bs. 80 y Bs. 150.

Para todos los interesados en participar, la inscripción es online en el siguiente enlace: https://inscrito.net/runmusic o puedes encontrar mayor información en las redes sociales de T store Tramontina

Article Categories:
Bolivia · Deportes

Comments are closed.

Shares