TECNO lanza la Serie CAMON 20 con Tecnología Avanzada de fotografía con una cámara gran angular de 108MP

Written by
  • Joel G. D.
  • 10 meses ago

TECNO, una marca de tecnología innovadora con operaciones en más de 70 mercados globales, lanzó su nueva serie CAMON 20 en Bolivia, brindando una espectacular experiencia de video retrato y fotografía de retrato nocturno. Su Diseño de CAMON PUZZLE, el primero en la industria de diseño deconstructivista. La tecnología antivibración OIS de cambio de sensor permite que el dispositivo pueda ofrecer vídeo antivibración al nivel de una cámara SLR y una calidad de retrato nocturno nítida. Su cámara de ultra definición ofrece impresionantes tomas de gran angular tanto para fotografía como para grabación de video. Inspirado por género deconstructivista de la arquitectura posmoderna, la serie fusiona una piel mágica con materiales cerámicos y crea el diseño único CAMON PUZZLE. La serie TECNO CAMON 20, que incluye CAMON 20 Premier 5G, CAMON 20 Pro y CAMON 20.

La Serie TECNO CAMON 20 reúne tecnologías innovadoras y un diseño moderno y elegante en un alto rendimiento,» dijo Jack Guo, Gerente General de TECNO, «Hay muchos momentos en la vida que están destinados a ser capturados. Las tecnologías avanzadas de TECNO CAMON 20Serie’retrato y video capacidad es permitir a los usuarios grabar esos momentos emocionales en movimiento con mayor detalle, mientras que su llamativo diseño estético y su potente rendimiento completan una experiencia de usuario excepcional en todos los sentidos».

Cámara gran angular de 108MP.  Captura vistas de horizonte ultra anchas

Encontrar un teléfono inteligente con una cámara de 108 MP no es difícil en este momento. Por el momento, hay alrededor de 100 dispositivos de este tipo disponibles. Sin embargo, hasta hoy no había ningún modelo en el que el que una cámara de 108MP se complementó con una óptica ultra gran angular. El TECNO CAMON 20 Premier 5G es el primer teléfono inteligente de este tipo en Bolivia. La Tecnología Adaptive Pixel 9 en 1 que fusiona 9 píxeles pequeños en uno solo ultra grande de 1.92um, mejora la sensibilidad a la luz hasta 9 veces según el tamaño de pixeles que se utilice. La cámara de 108MP  permite a los usuarios capturar horizontes ultra amplios y primeros planos súper macro, todo con un detalle sorprendente.

5000 Veces/s Sensor-Shift OIS Tecnología anti vibración para video vertical

En la búsqueda de videos de retratos estables, TECNO ha incorporado estabilización de imagen en el cuerpo de la cámara SLR en el CAMON 20 Premier 5G. Los dispositivos con tecnología antivibración OIS Sensor-Shift de 5000 veces/s pueden compensar las sacudidas hasta 5000 veces por segundo. Como resultado, las imágenes y los videos son nítidos y vívidos, incluso cuando se toman mientras se mueve a gran velocidad. La tecnología es la solución antivibración más avanzada de la industria, con el objetivo de popularizar las innovaciones antivibración de las cámaras SLR en los teléfonos inteligentes. A diferencia de la solución antivibración tradicional que compromete la calidad de la imagen, conserva cada rayo de luz sin recortar la imagen. Incluso con poca luz, se puede lograr hasta el 93 % de la filmación. ¡Conozca la mejor solución anti vibración para la grabación de videos de retratos hasta ahora que captura todas las emociones en movimiento!

Sensor ultrasensible RGBW de 50 MP para retratos nocturnos

La innovadora tecnología de TECNO ha aportado retratos nocturnos muy luminosos a sus productos al sustituir la solución de matriz «verde» del filtro tradicional por una «blanca». La fusión del cuero mágico con materiales cerámicos de los diseñadores de TECNO crea una comodidad increíble con una textura táctil natural que no atrae las huellas dactilares. Con una apariencia única y materiales de alta calidad, la serie CAMON 20 lleva los estándares de diseño de la industria a una nueva era. Como resultado, el diseño gana el prestigioso premio MUSE Design 2023. Organizados por la International Awards Association (IAA), estos premios constituyen uno de los más influyentes en el campo del diseño artístico innovador y de excelencia. Por supuesto, el foco no está solo en la estética, sino en la experiencia del usuario. Como ganador de oro, destaca la posición de TECNO como pionero en el diseño de teléfonos inteligentes.

Las increíbles características adicionales que ofrece la serie CAMON20 incluyen:

  • Cámara Selfie para un brillo ultra claro: Además de su cámara principal, la cámara Ultra Clear AI Shining Selfie de 32MP ayuda a los usuarios a subir el nivel de sus selfies. La serie también presenta el algoritmo de belleza “Portrait Master” impulsado por IA de TECNO, que utiliza el posicionamiento de la cara de 319 puntos para generar análisis de belleza precisos que incluyen cultura, tono de piel, entorno físico y más para desarrollar un plan de embellecimiento personalizado. Basada en la plataforma Big Data de TECNO, la tecnología empodera a los usuarios a través de una tecnología más inclusiva. Tanto la cámara principal de 50MP como la de gran angular de 108MP también admiten video 4K y HDR, mientras que las cámaras trasera y frontal admiten video de doble retrato.
  • Pantalla AMOLED de color verdadero de 6,67 pulgadas: TECNO CAMON 20 Premier 5G adopta una pantalla de color verdadero, hace que los detalles claros y oscuros sean más claros con una calidad de imagen brillante. La gama de colores estándar, introducida por la industria cinematográfica de los Estados Unidos, cubre un área de color más amplia para el color de la imagen con calidad cinematográfica.

Certificación de protección ocular -TECNO CAM 20 Premier 5G filtra el 50% de la luz azul para minimizar el daño ocular y la fatiga ocular.  TECNO también confirmó que será uno de los primeros fabricantes de teléfonos inteligentes en ofrecer la versión Beta de Android 14 implementada en su serie Camon 20, trayendo mejoras y avances para elevar la experiencia del usuario en actualizaciones, privacidad, seguridad, rendimiento y personalización del usuario. Como resultado de la larga asociación con Google, Android 14 Beta mejorará aún más la experiencia del usuario en aspectos como: mayor nivel de privacidad, mayor duración de la batería, fuentes más grandes y escalado más inteligente.

Article Tags:
Article Categories:
Tecnología

Comments are closed.

Shares