Lanzamiento de la Vespa GTS Super 300 CC

Written by
  • Joel G. D.
  • 2 años ago

La marca italiana de motos, se renueva con más potencia, elegancia y tecnología sofisticada al viajar..

Vespa Bolivia trae para el viajero que busca destacar en su camino, la nueva Vespa GTS Súper 300 cc. La presentación se realizó en su propio showroom, con una caravana de paseo por el centro de la ciudad e invitados especiales, donde los colores y las motos fueron los protagonistas.

“La fuerte carrocería de acero de la nueva Vespa GTS Súper con 300 cilindradas, le da la potencia y elegancia que combina tradición y tecnología sofisticada, dando vida a la compañera perfecta para la conquista de cualquier objetivo. Cómoda, segura, versátil y tecnológica, la GTS enciende todos los deseos de hacer un viaje placentero, ya que combina el espíritu urbano de un vehículo grande, acogedor, protector y tecnológico con la pasión por el turismo”, indicó la gerente comercial de Vespa Bolivia, Isabella Sattori.

La nueva Vespa GTS Súper 300 cc. es un modelo de la marca Piaggio, 100% italiana, “se la puede adquirir al contado a un precio pre venta de 7.990  $us. o acceder a la opción del mejor crédito directo. De igual forma, ofrecemos a nuestros clientes un servicio técnico autorizado con repuestos genuinos, para que todos los días sean increíbles a bordo de su Vespa”, concluyó Sattori.

Los esperamos en nuestros showrooms oficiales:

  • Av. 3er. Anillo entre Av. Canal Isuto y Av. Noel Kempff Mercado
  • Av. Cristo Redentor #950 lado Multicenter

Facebook: Vespa Bolivia

Instagram: Vespa_bolivia

Tiktok: Vespabolivia

Article Categories:
Economía

Deja una respuesta

Shares