Destino San Javier se prepara para cautivar al público en el Festival de Vinos y Quesos

Written by
  • Joel G. D.
  • 10 meses ago

En el marco del esperado Festival Internacional de Vinos y Quesos 2023, la talentosa agrupación argentina Destino San Javier sorprendió a los asistentes al ofrecer una emocionante conferencia de prensa. El evento tuvo lugar en el salón Tarumá del Hotel Yotaú, donde los integrantes del grupo compartieron detalles de su esperada presentación en el escenario principal durante los tres días del evento.

Con una trayectoria musical destacada y una sólida base de fanáticos, Destino San Javier se ha convertido en un referente de la música argentina contemporánea. Integrada por los talentosos hermanos Carlos, Paolo y Bruno Ragone, la agrupación ha logrado fusionar distintos géneros musicales, cautivando así a audiencias de todas las edades.

La conferencia de prensa fue el escenario perfecto para que Destino San Javier expresara su entusiasmo por formar parte del Festival de Vinos y Quesos 2023. Durante el encuentro, los hermanos Ragone compartieron su emoción por presentarse en el escenario principal del festival durante los tres días consecutivos.

El público podrá disfrutar de la música de Destino San Javier en el escenario principal del festival los días jueves 22, viernes 23 y sábado 24 de junio.

El Festival de Vinos y Quesos se ha consolidado como un evento imperdible en el calendario cultural de la región, atrayendo a amantes de la música y los sabores más exquisitos. Con la presencia de Destino San Javier, el festival promete elevar aún más la experiencia de los asistentes, combinando la pasión por la música con la degustación de vinos y quesos de alta calidad.

Si eres fanático de Destino San Javier o simplemente amante de la buena música, no puedes perderte su presentación en el Festival Internacional de Vinos y Quesos 2023.

Prepárate para vivir una experiencia única llena de melodías cautivadoras y energía desbordante. ¡Los hermanos Ragone te esperan en el escenario principal para hacerte vibrar con su talento!

Programación del 21vo. Festival Internacional de Vinos y Quesos:

Article Categories:
Bolivia · Entretenimiento · Música

Comments are closed.

Shares