BF DISTRIBUTION PRESENTA SU ESPECTACULAR ROADSHOW 2023

Written by
  • Joel G. D.
  • 9 meses ago

(Santa Cruz, agosto de 2023).- La exitosa compañía BF Distribution, reconocida por ser el distribuidor líder de películas independientes en Bolivia, realizó el emocionante lanzamiento de su Roadshow 2023 en el Multicine Santa Cruz, ubicado en el Centro Comercial Las Brisas. El evento contó con la presencia de invitados especiales, representantes de medios de comunicación, importantes cines del país, influencers y personalidades del mundo del entretenimiento.

El Roadshow 2023 de BF Distribution tiene como objetivo presentar un exclusivo adelanto de los próximos estrenos cinematográficos para el segundo semestre del año e inicios de 2024. La compañía apuesta por sorprender al público cinéfilo con una selección diversa y emocionante de películas.

El evento estuvo precedido por el Gerente General de la empresa, Eduardo Calla, y la Gerente de Marketing de BF Bolivia y Perú, Gabriela Absi, quienes compartieron detalles emocionantes sobre las próximas producciones y la visión de la compañía para seguir fortaleciendo el cine independiente en Bolivia.

Entre los platos fuertes anunciados, destaca el estreno de «SAW X JUEGOS DEL MIEDO», la décima entrega de la famosa saga de terror. Producida por el reconocido director James Wan, esta película promete sumergir al público en una experiencia cinematográfica llena de suspense y emoción.

Además, se confirmó el estreno de «LOS JUEGOS DEL HAMBRE: BALADA DE PÁJAROS CANTORES Y SERPIENTES», una nueva entrega de la exitosa saga basada en la novela de Suzanne Collins. Esta película dirigida por Francis Lawrence se perfila como un éxito asegurado en taquilla.

El Roadshow 2023 de BF Distribution también presentará una emocionante lista de películas que incluyen títulos como «LOCAS EN APUROS», «TOC TOC TOC», «EL LIBRO DE LOS DESEOS», «CONTRARRELOJ», «INVASIÓN FINAL», «LA TRAVIESA HADA DE LOS DIENTES», «SIN AIRE», «12 HORAS PARA EL FIN DEL MUNDO» y el sorprendente éxito del cine coreano «CONCRETE UTOPÍA».

El público cinéfilo de Santa Cruz y todo el país puede esperar una emocionante experiencia con el Roadshow 2023 de BF Distribution, una oportunidad para disfrutar de una variedad de películas independientes y producciones internacionales que llegarán a los mejores cines de Bolivia.

Para más información sobre los estrenos y fechas de proyección del Roadshow 2023 de BF Distribution, visita sus redes sociales y página web. No te pierdas la oportunidad de vivir momentos inolvidables en la gran pantalla junto a BF Distribution.

Article Tags:
Article Categories:
Cine · Entretenimiento

Comments are closed.

Shares